Síguenos en:

Actualidad LGBTQI

Publicado el marzo 6th, 2019 | por (Admin) Ana Satchi

0

Hablamos con  Diana Gutiérrez, creadora de Kakao Books, una nueva editorial juvenil LGTBI, , que puedes apoyar a través de Verkami, “se han publicado cosas, pero sin ningún orden, ni conciencia de lo que se hace”

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+Compartir

KAKAO BOOKS es una nueva editorial independiente que se especializa en literatura juvenil por la diversidad. La misión de KAKAO BOOKS es publicar novelas juveniles que visibilicen todo el espectro LGBT+ y las identidades no normativas: libros emocionantes, escritos por y para los jóvenes y con protagonistas bisexuales, trans, asexuales, etc. Simplemente, personajes que viven historias al margen de su identidad de género o su orientación sexual.

KAKAO BOOKS quiere traer a España obras entretenidas, importantes y valientes que hasta ahora no han sido editadas en español o han pasado desapercibidas. Desde novelas sobre cómo ser adolescente, los cambios en la familia y los primeros romances hasta historias de magas y guerreras, espías, superhéroes o distopías futuristas. El primer libro que publicará Kakao Books será el clásico “Annie en mis pensamientos” (Annie On My Mind).

Tags: , ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Ir al principio ↑