Síguenos en:

Artisteando

Publicado el abril 3rd, 2019 | por (Admin) Ana Satchi

0

Artisteando: Helena Lago, “en “Crónica de un parpadeo”, uní mis dos amores: la pasión por el teatro y la escritura”

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+Compartir


Helena Lago publica nueva novela: “Crónica de un parpadeo”

¿Qué pasaría si una persona desapareciera del escenario en el que actúa en plena obra? Valentina ama el teatro y tiene el corazón flotando calle abajo. Sofía quiere ser actriz y quiere volar, quiere mirar todos esos pájaros que besan con ternura las copas de los árboles. Ambas coinciden en una escuela de teatro y entre ellas nace un lazo invisible y entrañable que tendrán que proteger y descifrar capítulo a capítulo. Sus amigos, actores y actrices, compañeros del trabajo y del instituto acompañan esta historia de besos, focos y ensayos precipitados.

Biografía

Mi nombre es Helena Lago. Nací en Sevilla aunque mi tez clara susurra que tengo antepasados irlandeses. Profesora todos los días de nueve a dos de la tarde, así que entiendo de abrazos, juegos y preguntas difíciles. También hago otras cosas: actúo sobre algunos escenarios, leo muchísimo, me enamoro, aprendo a cocinar, adoro a los animales, escribo, paseo en bicicleta, nado en océanos y piscinas, me pinto las uñas y los labios, argumento mis ideas, entrego el corazón en cada cosa, no sé.

Tengo 33 años. Un apartamento. Unos padres maravillosos. Una hermana increíble. Una novia llamada Inés que apareció gracias al título de mi primera novela. Un perro que me mata de amor. Un gato que ronronea junto a mi cuerpo. Unos buenos amigos. Vicios como el amor, el cine, el teatro, la ópera, los libros. Una máquina de escribir. Y un montón de historias en los bolsillos.

Aquí puedes escuchar la entrevista a Helena Lago, nos presentó su primera novela “Inés en todas las ciudades”

Artisteando: Entrevista a Helena Lago autora de ‘Inés es todas las ciudades’

Tags: ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Ir al principio ↑