Síguenos en:

Actualidad LGBTQI

Publicado el diciembre 12th, 2020 | por (Admin) Ana Satchi

0

Hemos visto la serie "Vida", todo un descubrimiento

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+Compartir

"Vida" es una serie dirigida por la directora mexicana Tanya Saracho, ("Outlander", "American God", "Spartacus" y "Looking") que le encargaron crear una serie que hablara sobre la gentrificación entre la propia comunidad latina de Los Ángeles y que estuviera protagonizada por mujeres milenial.

La serie narra la historia de dos hermanas mexicanas-americanas, Emma (Mishel Prada) y Lyn (Melissa Barrera), del este de Los Ángeles que están distanciadas. Cuando las circunstancias les obligan a regresar a su antiguo barrio tiene que arreglar ciertas cosas del pasado y descubrir que es lo que pasó con su madre, y que cual era su identidad. Las dos hermanas tendrán que luchar contra ellas mismas, no se tragan, hay muchas diferencias entre ellas, y poco a poco iremos descubriendo su interior. Su madre les ha dejado en herencia un bar y tendrán que sacarlo a flote. A parte de la trama principal, también seguimos las relaciones de diferents protagonistas que vamos conociendo en los diferentes capítulos. Nos ha gustado la serie, por la temática, por conocer un barrio latino de Los Ángeles, y porque tenemos a un montón de protagonistas lesbianas, gays, queer, y Emma es bisexual. Hay mucho sexo lésbico explícito y también heterosexual.

Los episodios tienen una duración de media hora. Y tiene tres temporadas disponibles en la plataforma  Si queréis verla podéis hacerlo en la plataforma STARZPLAY

 





 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Tanya Saracho (@tanyasaracho)

Tags: , , , , ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Ir al principio ↑