Síguenos en:

Actualidad LGBTQI

Publicado el junio 7th, 2021 | por (Admin) Ana Satchi

0

Nueva edición del Fire!! Del 10 al 20 de junio. Hablamos con Antoine Leonetti director de la mostra

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+Compartir

InOutRadio · Nueva edición del Fire! Hablamos con Antoine Leonetti director de la mostra

Ganas de esta nueva edición del Fire! Ganas de vernos y de volver a llenar las salas de cine. Ganes de ver películas que nos representen. Del 10 al 21 de junio podremos disfrutar del festival en formato presencial y también en filmin. Bob Pop y Candela Peña presentarán en exclusiva la serie "Maricón perdido".

Aquí puedes consultar todo el programa



Nuestras recomendaciones:

"Leading Ladies" de Ruth Caudeli

Leading Ladies nos hace ver cómo la culpa nos afecta de modos diferentes según nuestra perspectiva o nuestros recuerdos. Una cena de bienvenida entre cinco amigas es el pretexto para darnos cuenta de que siempre escondemos algún secreto a los que mejor nos conocen. Los cinco puntos de vista de estas cinco chicas nos muestran que cada una intenta llevar su propia vida lo mejor que puede. Algunas mentiras se han disimulado durante años, otras estuvieron ocultas durante meses… Pero muchas de ellas saldrán a la luz en el curso de esta reunión tan especial.

Después de Eva + Candela y Segunda estrella a la derecha, la directora valenciana –afincada en Colombia– Ruth Caudeli vuelve a deslumbrarnos con este magistral ejercicio de construcción fílmica. Las cinco interpretaciones son simplemente asombrosas y entre ellas vuelve a brillar, en particular, su actriz fetiche: Silvia Varón.

Aquí puedes escuchar la entrevista que le hicimos a Ruth Caudeli




InOutRadio · Artisteando: Entrevista a Ruth Caudeli, directora y guionista de la película ‘¿Cómo te llamas?

"Bliss", de  Henrika Kull

Sascha lleva años trabajando en el “Queens”, un burdel de Berlín. Un día llega María, una nueva chica. Es independiente, inconformista y queer. Sascha se siente inmediatamente atraída por este carácter muy nuevo para ella. María, a su vez, está fascinada por la total naturalidad de Sascha. La atracción se convierte en un amor que funciona de manera muy diferente a todo lo que habían experimentado antes, como una promesa de gran felicidad. Pero luego la conexión comienza a temblar: cada una tiene miedo de mostrar a la otra su verdadero yo y de enfrentarse a sus propios abismos.

"Our Children", de Maria de Medeiros

Tânia estudia para aprobar un examen público y convertirse en jueza. Su pareja, Vanessa, es una ejecutiva que trabaja en una gran agencia de publicidad. Vera, la madre de Tânia, coordina como puede una ONG que se ocupa de niños seropositivos. Siempre ha sido una mujer valiente y luchadora, además de una apasionada defensora de todas las libertades. Pero el hecho de que su hija quiera ser madre a través del vientre de su pareja es algo que no puede admitir. Esta complicada situación le provoca una avalancha de preguntas y de recuerdos dolorosos en cuanto a su pasado rebelde. A pesar de sus diferencias, madre e hija —de clase media acomodada— todavía creen en las virtudes del diálogo y en los logros de la democracia, mientras una sombra política y militar se cierne sobre ellas.



 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mostra FIRE!! (@mostrafire)

Tags: , ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Ir al principio ↑