Orgullosamente bi, por Alexia Luna
Iniciamos nueva temporada de "La hora del bollo hablando" acerca de como se representa la bisexualidad en el audiovisual español, un temita que no dejará a ningune bisexual indiferente 🙉🙊🙈.
Todos los datos que mencionamos se han extraído del informe del ODA, entidad que se dedica a medir la representación LGBTI en la ficción y que está haciendo un trabajo indispensable para acabar con los estereotipos y estigmas que rodean a esta nuestra comunidad.
¿Qué os parece? ¿La conocíais? Pues si queréis saber más, ¡googleadlo!
¡Ah! Y sobre todo, escuchad nuestro podcast, ¿eh?
Tags: Alexia Luna, Humor lésbico, La hora del bollo, Oda, Spoiles, The Moonflower
Acerca de la autora
Alexia Luna Actriz de musicales con una sólida carrera en la Restauración, la Figuración y el Canguraje gracias a su formación en materias tan destacables como la Exageración frente a la cámara, la Destrucción de personajes o el Ridículo para Dummies.
Firme defensora de los derechos de las mujeres en general y sobre todo, de los de las de esta nuestra comunidad, actualmente se dedica a hacer el #bollohumor con su proyecto "La hora del bollo" tanto en InOutRadio, como en los bares. Asimismo, estudia Doblaje porque tiene vocación de GPS y ha salido del armario delante de toda Cataluña en torneo de monólogos de stand up 3 Minuts de TV3.
Sílvia Sicore (Lleida 1965). Tiene dos tetas
"¿¡Qué mierda de representación es ésta!?" JAJAJAJAJA
Interesantísimo el post y muy necesario este informe.