Síguenos en:

#InOutRadio10años

Publicado el enero 15th, 2021 | por (Admin) Ana Satchi

0

Déjate Dormir: El gustar se va a acabar, por Ana Satchi #diariodeunalesbiana

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+Compartir


InOutRadio · Déjate Dormir: El gustar se va a acabar...por Ana Satchi

Aquí estoy leyendo vuestros mails.

Q bien es llegar a mi trabajo y escuchar otro capitulo del Déjate Dormir, no sabes la buena compañía que me hace ya que estoy solita en la oficina las primeras 4 horas y la verdad para mi es como Déjate Despertar. Por otro lado no existen las palabras mágicas para decirle esa persona que quiere contigo pero tu NO quieres con ella, siempre le va a doler y lo mejor es no dar vueltas y decirlo antes que se creen falsas esperanzas. Desde el otro lado del mundo, Besos para Ti...

Gracias por tu comentario, que bien, te sirvo de despertador jis, jis, jis Estamos de acuerdo, lo mejor es no crear falsas esperanzas y jugar con la otra persona. Aunque hay personas, que les va lo de jugar con los sentimientos y son capaces de hacer mucho daño. A tod@s nos gusta saber que gustamos a alguien, y eso nos levanta el ego...¿Por qué esa necesidad de gustar? ¿Por qué esa necesidad de jugar a la seducción? Y aún más no entiendo a quién lo hace cuando tiene pareja...ligar, coquetear, buscar...no me gusta el engaño, el no saber quién tengo a mi lado...sino estás bien con alguien, si no te llena, sé valiente y déjate y déjala libre, no seas egoísta...no juegues con esa persona.

Esa necesidad de gustar no estará asociada con temas de baja autoestima?, bueno lo que si puedo decirte que esta gente acepta regalitos, invitaciones y coquetear por aquí y coquetería por allá con todo el mundo y de todos los sexo, sí claro algunas heterosexuales son expertas en estas artes y al final no están disponibles para nada porque son CASADAS...quisiera saber que les dicen a sus maridos cuando llegan con obsequios costosos? Olé la Satchi...por fin!! Yo suelo ser bastante pragmática: si alguien te dice no, aunque duela, mejor apartarse. Y sobre la de la radio...si lo sé, ¡insisto antes! Maria estoy de acuerdo contigo, NO es NO Por otro lado ?donde estan las lesbianas? un tema interesante y pocos comentarios.

Besos para todas, menos para una. Ana Satchi.

Tags: ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Ir al principio ↑