Síguenos en:

Artisteando

Publicado el abril 18th, 2016 | por InOutRadio

0

Artisteando: Entrevista a Helena Lago autora de ‘Inés es todas las ciudades’

Hablamos con Helena Lago autora de ‘Inés es todas las ciudades’ su primera novela. Autora también de autora de ‘Me alquilo para el 14 de febrero’ y de ‘Ayer empezó el resto de mi vida’. Aquí puedes escuchar la entrevista, ya que cuando emitimos el BerenjenaLES en directo, Helena colapsó la radio. Felicidades por el colapso y por tu primera novela.

ines-es-todas-las-ciudades

Así se define la propia autora en su blog:

Profesora de personajes muy pequeños que me hacen preguntas imposibles y adicta a varias cosas (no he aprendido a dosificar): libros, cine (del bueno, por favor), teatro, arte de cualquier forma, islas, perros, gatos, niños, besos… Iba a poner sexo (con amor) pero queda fatal.

Si te apetece acompañarme, vente conmigo. 

Y así se define (un poco) su primera novela: 

‘A veces, cuando dos personas se conocen, el mundo cambia’. 

Es verano. Inés sueña con ser escritora y quiere volar por encima de todas esas estrellas que contempla desde el jardín. Oscar piensa que Inés es inalcanzable, como un cometa que pasara fugaz sobre su cabeza. Ambos sobreviven como pueden a su matrimonio. Inés encuentra a Adrianne una noche y, de repente, pájaros en el estómago. La conexión que se establece entre ellas es inmediata, abrumadora, hermosa. Pero su relación parece imposible. Y sin embargo, Inés es todas las mujeres, en todas las ciudades, o al menos eso es lo que siente Adrianne.

https://helenalago.wordpress.com/2016/03/01/ines-es-todas-las-ciudades-mi-primera-novela/

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑