Síguenos en:

Artisteando

Publicado el enero 20th, 2021 | por (Admin) Ana Satchi

0

I.M. YONI: "Aún es extraño ver a una banda de mujeres encima del escenario, somos un colectivo de mujeres que queremos mostrar que hay mujeres en el mundo de la música, y eso nos empondera"

FacebookTwitterWhatsAppTelegramCompartir


Somos unas locas de la música, y sobre todo de música hecha por mujeres. A través de una historia de Instagram nos llegó una canción de este colectivo de mujeres que se llama I.M. YONI y que tienen su sede en México. Enseguida nos pusimos a investigarlas y a saber más de ellas. Total que hemos hablado con ellas. Música fresca, hecha por mujeres, para bailar, disfrutar y olvidarnos un poco por lo que estamos pasando. Sus canciones han sonado en Londres, Australia. Estan preparando un disco entero con colaboraciones de cantantes de diferentes países. Su fuerza es su música, su fuerza son las ganas, las letras y las ganas de colaborar con mujeres de todo el mundo. Todo un descubrimiento!! Buena vibra asegurada.



 

View this post on Instagram

 

A post shared by I.M. YONI (@imyonicreative)





Tags: , ,


Acerca de la autora

Soy una mujer inquieta por definición, divertida, sociable, agradable, feliz, un poco harta de los clichés y las formas establecidas. Ya hace más de 10 años que me subí al rollo este del podcast, que ahora se ha puesto tan de moda. Enamorada de la radio y sus derivadas, del sonido, de las voces y de lo que me hace volar. Intento dirigir esta bonita propuesta de radio-podcast sáfico y hacer entre todas un lugar mucho más bonito.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Ir al principio ↑