Síguenos en:

Artisteando

Publicado el julio 13th, 2016 | por InOutRadio

0

Artisteando: Helle nos recomienda cinco novelas “A su manera”, “13 horas”, “Taxi a Paris”, “Tan cerca, tan lejos” y “Pintando la luna”

“A su manera” de Gerri Hill

a-su-manera-complices

La inspectora de Homicidios Tori Hunter estaba acostumbrada a hacer las cosas a su manera, pero, después de tener seis compañeros diferentes en los últimos siete años, no estaba preparada para que la obligaran a formar equipo con la irascible Samantha Kennedy.

Samantha, por otro lado, trata de compatibilizar su nuevo trabajo con la relación que mantiene con un novio absorbente. Para más inri, ahora tiene que enfrentarse al desafío de tener por compañera a la inspectora más difícil y exigente de toda la comisaría.

Después de que un incidente terrorista interrumpa la investigación en un caso de asesinatos en serie, las dos empiezan a coger confianza. Samantha se replantea la relación con su novio y Tori, que nunca había permitido que nadie entrara en su vida, ve cómo sus defensas se desmoronan en presencia de Sam.

Un asesino en serie y un caso de narcotráfico complican todavía más las cosas y las dos inspectoras luchan con sus sentimientos, mientras tratan de mantener su relación en un plano profesional e impedir que se descontrole la ardiente atracción física que las une.

“13 horas” de Meghan O’brien

978-84-92813-17-9g

Cuánto tardamos realmente en enamorarnos? Es su cumpleaños pero la solitaria Dana Watts es una adicta al trabajo y se ha quedado hasta tarde en el despacho para redactar una propuesta. La interrumpe la última cosa que habría imaginado: los pechos más preciosos que ha visto en su vida. Pertenecen a una stripper increíblemente sexy, un regalo de cumpleaños de parte de un amigo que desea que se relaje un poco. Laurel Stanley nunca se había encontrado con una clienta que apreciara tan poco su trabajo. La estirada jefa de proyectos le deja bien claro que está furiosa porque la ha distraído de su trabajo y que la profesión de Laurel le parece vergonzosa. Cuando Dana insiste en acompañarla fuera del edificio, las dos mujeres montan en el ascensor que dará un vuelco a sus vidas. Atrapadas juntas durante trece largas horas, descubren que las primeras impresiones resultan a veces engañosas y que dos extrañas pueden llegar a sentirse muy bien juntas. ¿Es posible en un solo día cambiar toda una vida? Dana y Laurel deciden averiguar si su apasionado encuentro en el ascensor puede ir más allá en esta ágil historia erótica, llena de lujuria, fantasía y deseo.

“Taxi a Paris” de Ruth Gogoll

84-95346-42-7g

Un encuentro mágico, una atracción singular en un bar de Berlín cambiará el rumbo de dos mujeres. La protagonista, una prostituta lesbiana (que tiene por clientas a las mujeres más exquisitas de la burguesía alemana) se ve obligada a replantearse sus relaciones cuando conoce a una ejecutiva sensual y apasionada. Este encuentro casual será el inicio de una intensa historia de amor.

“Tan cerca, tan lejos” de Georgia Beers

978-84-92813-43-8g

Gretchen Kaiser es una ejecutiva de empresa adicta al trabajo con muchos asuntos que resolver: problemas con su padre, los problemas de una mujer ejecutiva en un mundo dominado por los hombres, y relaciones de una sola noche. Lo que no tiene son problemas amorosos. No busca amor, no lo necesita y tampoco espera encontrarlo… y mucho menos delante de sus propias narices. Kylie O’Brien es una mujer que cree en el amor verdadero y desea que algún día llame a su puerta. Su mejor amiga, Mick, saltaría de alegría si le diese ocasión, pero Mick no suscita en Kylie los sentimientos que nacen del verdadero amor. Y para colmo, Kylie tiene problemas con su nueva jefa: la gélida reserva de Gretchen Kaiser convierte su trabajo de secretaria en un reto. No importa que Gretchen sea extremadamente atractiva y posea una voz preciosa y suave como el chocolate derretido. No puede ser…

“Pintando la luna” de Karin Kallmaker

84-92085-73-8g

Jackie Frakes, una arquitecta de gran talento, insatisfecha con su vida personal y profesional, es rescatada en medio de un temporal de nieve por Leah Beck, célebre pintora, que acaba de perder al gran amor de su vida, Sharla. Este encuentro marcará la vida de ambas, obligándolas a cuestionarse sus más íntimas convicciones. Karin Kallmaker es una de las novelistas lesbianas más famosas de América. En esta obra la autora recrea un ambiente de intenso realismo que le permite sumergirse en las profundidades del erotismo femenino.

Pintando la luna, obra de Karin Kallmaker, una de las novelistas lesbianas más famosas de los Estados Unidos, nos ofrece una deliciosa narración en la que los caracteres de los distintos personajes se dibujan con precisión y naturalidad a través de unos diálogos cargados de humor. Utilizando los recursos que le proporciona uno de los géneros más heterosexistas, el de la novela romántica, la autora recrea un ambiente de intenso realismo, que, al margen de las falsas convenciones literarias, le permite sumergirse en las profundidades del erotismo femenino.

Una de las novelas lésbicas de más éxito internacional, con la gran suerte de que nunca pasa de época.

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑