Síguenos en:

Artisteando

Publicado el junio 20th, 2016 | por InOutRadio

4

Artisteando: Entrevista a Marta Garzás, autora de la novela ‘Mis besos no son de cualquiera’, “En mi juego de seducción solo tengo una regla básica: mis labios están prohibidos”

Dicen que los amigos son como nuestra segunda familia y, en mi caso, es un hecho muy real. Max, Nancy, Patricia y Peter son una parte esencial de mi vida. Puede que les oigáis decir que soy algo alocada, sexy, imponente y muy descarada, pero no os creáis ni la mitad, son bastante exagerados. La verdad es que tengo una vida social y laboral envidiables pero, si hablamos de la sentimental, es un completo caos porque me encanta jugar y eso conlleva ciertos riesgos. A María la vuelvo loca y a mi jefa… Bueno, el hobby de Kenet es hacerme la vida imposible y el mío, conseguir que pierda los nervios. En mi juego de seducción solo tengo una regla básica: mis labios están prohibidos. Creo que los besos tienen más valor e importancia del que la mayoría de la gente les da: son el reflejo del alma y no se pueden fingir. Por eso yo solo se los doy a quien considero especial. ¿Tiene algún sentido?

Marta Garzás nos ofrece una historia que se lee con la misma intensidad con la que la viven sus personajes.

http://www.editorialegales.com/libros/mis-besos-no-son-de-cualquiera/9788416491421/

https://www.facebook.com/people/Marta-Garz%C3%A1s/100011364689531 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: , , ,


Acerca de la autora



4 respuestas a Artisteando: Entrevista a Marta Garzás, autora de la novela ‘Mis besos no son de cualquiera’, “En mi juego de seducción solo tengo una regla básica: mis labios están prohibidos”

  1. Mayte says:

    Felicitar a Marta!!! Es un gran libro!!!!Me a gustado muchooooo y efectivamente constató de que es peligroso leer por la noche, ya que produce imsonio ja ja ja pero muy agradable!!! Recomiendo este imsonio….
    Desde aquí además de a Marta felicitar a Egales, porque nos trae a estas grandes escritoras!!!! Para mi a sido un libro que desde una escritura muy sencilla, expresa muchooooo. Pero es que lo sencillo es lo difícil y ella lo a logrado….esperamos impaciente el siguiente!!!

  2. Pingback: InOutRadio, la radio lésbica » Artisteando: Recomendaciones de literatura lésbica desde Librería Cómplices, últimos libros disponibles en Ebok

  3. Pingback: InOutRadio, la radio lésbica » Artisteando: Desde Librería Cómplices, un par de novelas, una novela gráfica, un ensayo y una biografía

  4. Pingback: InOutRadio, la radio lésbica » Artisteando: Libros en los que aparecen familias diversas. Son las recomendaciones de Librería Cómplices

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑