Síguenos en:

Artisteando

Publicado el junio 29th, 2016 | por InOutRadio

0

Artisteando: Recomendaciones de literatura lésbica desde Librería Cómplices, últimos libros disponibles en Ebok

“Tras la coraza” de Clara Asunción García (este jueves estará a las 21 h, en el BerenjenaLES)

Tras-la-corazaWEB

Alejandra Navrat, heredera y dueña de un vasto imperio económico, es una mujer habituada a compartimentar y dosificar sus emociones a su necesidad o interés, en una vida rendida al autocontrol y la desconfianza. Sin embargo, la noche que cruza su destino con el de Julia Romano, médica de Urgencias y cooperante humanitaria, todo comienza a cambiar. A partir de ese instante, la armadura de Alejandra se agrieta, dejando ver un interior tan exquisitamente oculto como vulnerable, una fragilidad producto del violento suceso que cercenó de un modo irreversible su infancia y germen de la mujer en la que se convertiría de adulta.

El espectro de ese ayer es el que desea dejar atrás Alejandra; borrar su huella para afrontar un mañana libre de cadenas junto a Julia, la primera mujer que ha sabido descubrir a la persona que se oculta tras el personaje público y la única por la que la presidenta de Xenelle Corporation estaría dispuesta a rendir su coraza.

Sin embargo, ese fantasma del pasado no solo está hecho de dolorosos recuerdos y, lamentablemente, no está dispuesto a que la felicidad forme parte de la vida de Alejandra.

“Mis besos no son de cualquiera” de Marta Garzás

Dicen que los amigos son como nuestra segunda familia y, en mi caso, es un hecho muy real. Max, Nancy, Patricia y Peter son una parte esencial de mi vida. Puede que les oigáis decir que soy algo alocada, sexy, imponente y muy descarada, pero no os creáis ni la mitad, son bastante exagerados. La verdad es que tengo una vida social y laboral envidiables pero, si hablamos de la sentimental, es un completo caos porque me encanta jugar y eso conlleva ciertos riesgos. A María la vuelvo loca y a mi jefa… Bueno, el hobby de Kenet es hacerme la vida imposible y el mío, conseguir que pierda los nervios. En mi juego de seducción solo tengo una regla básica: mis labios están prohibidos. Creo que los besos tienen más valor e importancia del que la mayoría de la gente les da: son el reflejo del alma y no se pueden fingir. Por eso yo solo se los doy a quien considero especial. ¿Tiene algún sentido?

Marta Garzás nos ofrece una historia que se lee con la misma intensidad con la que la viven sus personajes.

Aquí puedes escuchar la entrevista que le hicimos en el BerenjenaLES

“Palabra de honor” de Radcliffe

palabra-WEB (1)

Cameron Roberts y Blair Powell desean que su boda sea lo más íntima posible. Pero los paparazziy los terroristas tienen otros planes.

La Primera Hija, Blair Powell, y su amante, Cameron Roberts, recién nombrada Directora de la Oficina de Seguridad Nacional, escapan a su refugio en las Montañas Rocosas después de un ataque  por parte de una organización terrorista.

Bajo  las órdenes de la Casa Blanca, Blair se ve obligada a aceptar la presencia de la periodista de investigación Dana Barnett, y así  intentar  limitar la presencia de los medios de comunicación.

Dana no está nada contenta de haber sido arrancada de su misión en Oriente Medio, aunque la presencia de la hermosa doctora Emory Constantino hace que la tarea sea un poco más atractiva.
 
Con la Nación en peligro de un inminente acto de violencia, el mundo al borde de un conflicto bélico y sus vidas personales en el centro de la actualidad social, Cam y Blair se enfrentan a un antiguo enemigo, que reaparece  con la intención de acabar con la vida de Blair Powell.
 
¡¡¡¡ESTUPENDA SÉPTIMA ENTREGA DE LA SAGA HONOR!!!!

“Entre bambalinas” de Melissa Brayden

EntreBambalinasWEB

Si no te pierdes, es posible que nunca te encuentren. Jenna McGovern ha pasado toda su vida preparándose para el escenario. Ha recibido clases de danza, lecciones de canto e incluso se graduó en Arte Dramático en una de las escuelas de teatro musical más prestigiosas de los Estados Unidos.
 
Para su sorpresa, en una audición casual, consigue un papel secundario de primera línea en la producción de Broadway más importante que hay de gira por el país en ese momento. Y, lo que es más emocionante todavía, Jenna descubre que la protagonista es la aclamada estrella de televisión Adrienne Kenyon.
 
 Jenna se adapta sin dificultad a la vida errante y se encuentra frente a una prometedora carrera. Lleva toda la vida esperando una oportunidad así y no dejará que nada se interponga en su camino. Sin embargo, para lo único que no estaba preparada era para Adrienne, su nueva compañera de reparto. Adrienne tiene talento, es hermosa, generosa, una gran profesional…
 
A medida que su relación se hace más cercana, tanto dentro como fuera del escenario, las dos mujeres deben aprender cómo acomodarse a un estilo de vida exigente y lleno de giros inesperados y decisiones difíciles. ¿Pero estará Jenna preparada para sacrificar todo aquello por lo que ha trabajado tanto a cambio de intentar conseguir una relación mucho más profunda?

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: , , , , , ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑