Síguenos en:

Artisteando

Publicado el julio 8th, 2021 | por (Admin) Ana Satchi

0

La vuelta de la inspectora García. ¿una anti-heroína? ¿una mujer torpe? Entrevistamos a Isabel Franc, autora de la novela "Dos tazas: El regreso de la inspectora García"

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+Compartir


Casi 25 años después de publicar la novela lésbica más leída, Isabel Franc vuelve con una historia protagonizada por su personaje más icónico, la inspectora García.

Una serie de robos a ancianas ricas. Un sospechoso intento de suicidio de una escritora cuyo libro compromete a varias personas. En su reingreso al cuerpo de policía, la inspectora Emma García tendrá que enfrentarse a estos dos casos en paralelo y ambos le crearán problemas morales. Con la ayuda de su siempre fiel compañera, la Mossa d’Esquadra Montse Murals, recorrerá el camino de la resolución pasando por una sucesión de peripecias que removerán su pasado, sus sentimientos y su sentido de la ética. García ha vuelto.

Casi 25 años después de la publicación de la novela lésbica más leída en español (Con pedigree), Isabel Franc vuelve con una desternillante novela protagonizada por su personaje más icónico, la inspectora García, que aparece por primera vez en "Plumas de doble filo", segunda parte de la trilogía, que cierra con "La mansión de las tríbadas".

 

Tags: , , , ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Ir al principio ↑