Síguenos en:

Les Go To The Point

Publicado el abril 26th, 2022 | por (Admin) Ana Satchi

6

Les Go To The Point: "Visibilidad lésbica, miedo y prejuicios"

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+Compartir

En este 26 de abril de 2022 dia muy importante para la comunidad sáfica, el equipo de InOutRadio nos ponemos delante de los micrófonos para debatir sobre la valentía y la inseguridad que supone ser visible como lesbianas y bisexuales en ciertos contextos. También, abordamos la invisibilidad y los estereotipos con los que cada componente del equipo se ve obligada a lidiar en su vida cotidiana. Con Sara Bishop, Teresa Castro, Esther Jiménez y Ana Satchi.

 

Tags: , , , , ,


Acerca de la autora



6 respuestas a Les Go To The Point: "Visibilidad lésbica, miedo y prejuicios"

  1. Noemí says:

    Hola chicas, felicitaros por este programa, soy Noemi os escucho siempre, me parecéis muy majas y que hacéis un gran equipo. Me gustan mucho los nuevos programas soy muy fan de Teresa, poco a poco voy sabien un poco más de cómics. En spoiLES, Sara ¿hablará del final de Killing Eve? Me gustaría saber que piensa. Saludos para todo el equipo.

  2. La Satchi says:

    Holaaa Noemí, qué ilusión nos hace recibir comentarios! Gracias por estar ahí, y ahora mismo digo a todo el equipo que nos has escrito. Un abrazo de todas. La Satchi.

  3. Sara Bishop says:

    Noemí, ¡qué bien que te animes a comentar! Te comento en primicia que precisamente el siguiente spoiLES es sobre Killing Eve. En cuanto recupere la voz -resfriado maligno- estará listo. Un abrazo y muchas gracias por escucharnos ^_^

  4. Teresa Castro Cómics says:

    Hola Noemi, qué guay que estés metiéndote en el mundo de los cómics, eso es lo que pretendo con mi programa, que descubráis nuevas, obras y autoras que nos cuentan nuestras realidades.
    Y creo que haces bien en ser mi fan 🙂 ¡Gracias, muchas gracias! De mi parte y de tood el equipo.

  5. Viviana says:

    Hola! que buen programa! soy Viviana de Argentina, de Santa Fe, una provincia del interior y me pasó cuando decidí vivir mi sexualidad (la que descubrí a los 40), que tuve que viajar a Bs As para poder interactuar con mujeres lesbicas porque en mi ciudad estaban tan escondidas que no ñas encontraba!!! Y sigue pasando!!

  6. Ana Satchi says:

    Hola Viviana, gracias por contestarnos, en el próximo podcast comentaremos todos los comentarios que nos han llegado. Aún seguimos escondidas y esto no puede ser. Un abrazo y gracias por escucharnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Ir al principio ↑