Síguenos en:

Artisteando

Publicado el julio 6th, 2016 | por InOutRadio

0

Artisteando: Revolvemos el fondo de catálogo de Librería Cómplices. Cinco romances para el verano. “Love is in the air”

“La mujer del pelo rojo” de Sigrid Brunel

84-95346-11-7g

Magalie conoce a Danielle, una periodista francesa muy atractiva, que le despierta el deseo de volver a Francia, en busca de la mujer que cuidó de ella hasta los cinco años.
El intenso recuerdo de la mujer del pelo rojo y el deseo de esclarecer el misterio que rodea la relación de ésta con su madre, la llevan hasta las marismas de la Camarga y a los barrios bajos de Marsella.
Gracias a la ayuda de Danielle, descubrirá la conmovedora historia de la vida de su madre y de su amante Céline.
Mientras tanto, las protagonistas van dibujando una amistad, donde el poder del deseo y la pasión enciende y altera sus existencias.
 
La mujer del pelo rojo contiene dos historias en una, escritas con un estilo fresco y directo, de extraordinaria sensibilidad.

 

 

 

 

 

“Allí te encuentro” de Frankie J. Jones

84-95346-66-4g

Buscando su pasado, Sandra encuentra su futuro…
 
Todo el mundo decía que Sandra Tate era una mujer afortunada. Dirigía una exitosa empresa que ella misma había creado y que la había convertido en multimillonaria. Conducía un Jaguar plateado y vivía en un elegante apartamento junto con su bella novia, perteneciente a la alta sociedad de Dallas.
 
Sin embargo, debajo de esa capa de éxito y lujo, Sandra veía su vida de forma algo distinta. El trabajo no le dejaba tiempo libre para hacer lo que realmente le gustaba: la arquitectura. Su relación se hallaba estancada desde hacía años…
 
El descubrimiento de una misteriosa carta del pasado la lleva a San Antonio, donde Sandra deja su vida dorada y comienza a vivir por fin.

 

 

 

 “Así debería ser la vida” de Diana Tremain Braund

Jennifer Ogden, mujer tan enamorada como cansada de mentiras y promesas, de esperas desesperadas, decide abandonar a una novia que, conviene admitirlo, la abandonó hace algún tiempo. Iniciar una nueva vida, eso es lo que necesita y para lograrlo acepta el puesto de Ayudante del Fiscal en Bailey’s Cove, un pueblo en el que tiene condición de forastero cualquiera con menos de diez años de residencia.
 
Kristan Cassidy, de Baile’s Cove, periodista que se ha ganado el calificativo de «agresiva», tiene fama de ser una mujer áspera, un corazón solitario. Ella misma, escarmentadas y dolida, se dice segura de que no habrá más amor en su vida. 

Pamela Rivers sabe que ha jugado con los sentimientos de Jennifer, que tensó la cuerda hasta romperla. Ahora, pertrechada con las armas psicológicas que le ha proporcionado una terapia a la que acudió para allanar el camino de la reconciliación, le llegan noticias sobre una enamorada que persigue a «su» Jennifer. Competitiva como es, la presencia de una rival no puede sino espolearla. Hace las maletas y viaja a Bailey’s Cove…

“Solo por esta vez” de K.G, MacGregor

978-84-88052-42-1g

«—No deberíamos hacer esto —murmuró Wynne mientras le hundía los labios en la carne tierna detrás de la oreja.
—Ya somos mayorcitas, Wynne. No tenemos por qué parar —le susurró Paula, audaz.»
 
Un encuentro fugaz en la recepción de un hotel puede cambiar una vida…
 
Wynne Connelly es jefa de marketing de una gran empresa de viajes. Entre otros sacrificios, su trabajo le exige desplazarse regularmente a la sede que la compañía tiene en Orlando, Florida.
 
Paula McKenzie es responsable del turno de noche en el Hotel Weller Regent, establecimiento de alto standing, especializado en viajes de negocios, en el que Wynne recala siempre que viaja a la ciudad.
 
Hace tiempo que Paula, profesionalmente atenta a lo que pasa y a los que llegan, se siente intrigada por la bella y elegante mujer que se aloja en el hotel dos veces al mes, siempre rodeada de un aura de misterio. Pero es sólo eso, un difuso interés. Hasta una noche en la que surgen ciertos problemas en la recepción del hotel y Paula se encarga de registrar a Wynne. Una gestión de un minuto… tiempo suficiente para que las dos mujeres coqueteen peligrosamente y se alejen enardecidas.

 

“Secretos del pasado” de Linda Hill

84-95346-43-5g

La abogada Kate Brennan, harta de la dureza emocional que entraña su especialidad laboral, decide dejar descansar la mente una temporada y entra a trabajar en un bufete de abogados en el que espera que su existencia sea más sencilla. A pesar de algún pequeño contratiempo (como la insistencia de su jefe en que ella se encargue del complicado divorcio de su hijo), su vida cambia totalmente, tal como le ha aconsejado el médico. Y, como gana mucho más y tiene un horario de oficina normal, Kate dispone de más tiempo y de más dinero para dedicar a su pasatiempo favorito: la compra de antigüedades.

En una de sus incursiones en busca de objetos antiguos conoce a Annie Walsh, propietaria de una pequeña tienda de antigüedades llamada Secretos del Pasado. Aunque Annie a duras penas consigue llegar a final de mes, prefiere luchar por mantener abierto su negocio a enfrentarse a su complicada vida personal.

 

 

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: , ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑