Síguenos en:

Artisteando

Publicado el febrero 16th, 2021 | por (Admin) Ana Satchi

0

La escritora Eley Grey, nos habla de su novela "Laberinto". "Intento hacer una crítica sobre la manipulación, que como mujeres vivimos y sufrimos"

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+Compartir

InOutRadio · Artisteando: Entrevista a la escritora Eley Grey, autora de "Laberinto"

En tu ciudad o en tu barrio podría estar pasando. Podrías incluso ser, sin saberlo, la protagonista de una historia como esta.

"Laberinto" de Eley Grey,  es una apuesta arriesgada que pretende despertar conciencias sobre lo que podría pasar en una sociedad atemporal e imaginaria. Sin embargo, no es una novela escrita únicamente para los amantes de las historias distópicas; sino que ha sido pensada, reflexionada y publicada para que cualquier persona adulta pueda leerla.

¿Somos realmente libres? ¿Controlamos nuestras vidas y nuestros cuerpos? ¿Vivimos en una sociedad machista o, como se afirma en algunos sectores, es todo producto de la imaginación de unos pocos? ¿Podemos amar libremente hoy en día? ¿Es posible vivir una involución social, política y cultural a pesar de todos los avances que se han conseguido a lo largo de la Historia de la humanidad?

Estos son solo algunos de los interrogantes que la autora aborda, con un lenguaje fresco, ligero y amable. Nos adentramos de la mano de Nuria, Ariadna y sus amigas en el submundo del miedo, del amor, de las fobias, de la culpa, del horror y de la esperanza. Sin duda tienes entre manos una historia que, más tarde o más temprano, tenía que ser contada.

«Laberinto es un libro arriesgado y necesario. Eley Grey ha escrito una novela estupenda e inquietante que va más allá de la distopía». Susana Hernández.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Eley Grey (@eleygrey)

Tags: , , , ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Ir al principio ↑