Síguenos en:

Mujeres en Blog

Publicado el julio 8th, 2016 | por InOutRadio

2

Mujeres en Blog: Sparkling

SPARKLING se define como ‘Aquello que tiene que salir de dentro, sin disfraces, sin mentiras ni papeles inventados’.

SPARKLING es el blog de una mujer que escribe, con seudónimo y normalmente en español. Hace años que escribe como una necesidad imperiosa que le permite vaciarse de muchas cosas que siente sin poder compartirlas. Una de las últimas entradas dice así:

Descubriéndonos

Opción A: Coge la bici. Empiezo a bajar y nos vemos debajo del Vela (así es como llamamos los lugareños al emblemático hotel W).

Opción B: llévame en la Bestia a cualquier lugar, solo a dar un paseo y así compruebas la sensación de llevarme de paquete… A la playa desierta, dónde aterrizan los aviones…

Opción C: tenis o padel? Hace sol, esta tarde… A ti te gusta jugar con sol… No, mejor nueve hoyos en el campo en el que jugué el otro día! Y me enseñas. Y la suerte del debutante me regala un empate. Nos faltó tiempo para un par de bolas y terminar la vuelta…

Opción C: día de la música, estrenamos verano, concierto para los refugiados, voces conocidas y amigas. Qué te parece? Vamos? Pues claro! Y bajamos paseando un barrio nuevo. Improvisamos una cena descubriendo un local encantador. Y regresamos caminando, solo un rato y hasta que se acaba la noche y nos ataca el cansancio…

Hay varias cosas relevantes y emocionantes en todo eso… Son verbos bonitos… Compartir el tiempo libre y hasta las preocupaciones con una sonrisa. Recuperar las ganas de no tenerle miedo a los sentimientos. Volver a confiar en que sentir es posible sin esperar una traición. Leer en tu cara que hay muchas cosas bonitas y poco egoísmo. Que entiendas que estoy porque cada día te elijo como la mejor opción. Todo eso tiene un nombre: emociones.

Entre música de cuerda y batería me preguntas al oído y en voz muy alta si tengo miedo. Necesito algunos segundos para comprender bien tu pregunta y la empatía que enmascara, me descoloca porque no estoy muy acostumbrada a que me traten así. Te respondo sin hablar. Porque no es necesario. Creo que sabemos que te miento porque es imposible no tenerlo, cuando suceden cosas impensables y graves que solo comparto contigo… Cosas que te despiertan a estas horas de la noche y descubres que te han robado el sueño…

Si te gustan estas reflexiones, no dejes de visitar el blog de SPARKLING…

Y recuerda: si tú también quieres hablarnos de tu web o blog, envía la dirección a info@inoutradio.com y lo incluiremos en la sección MUJERES EN BLOG. Y si quieres, incluye el link de InOutRadio en tu blog.
FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: ,


Acerca de la autora



2 respuestas a Mujeres en Blog: Sparkling

  1. fiorella says:

    Es un blog precioso, vale la pena pasar y leerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑