Síguenos en:

Mujeres en Blog

Publicado el julio 22nd, 2016 | por InOutRadio

0

Mujeres en Blog: Maruja Torres, gais y lesbianas y el Papa

No es la primera vez que mencionamos el blog de Maruja Torres en este espacio, y seguramente no será la última, porque esta legendaria periodista y escritora suele dar en el clavo siempre, y muy especialmente cuando habla sobre temas sociales. Como ella misma dice, ‘una chica de barrio nunca se rinde’.

Recuperamos en esta ocasión un post de hace tres años, publicado concretamente el 30 de julio del 2013, en el que Maruja Torres reflexionaba sobre las declaraciones del Papa Francisco sobre las personas homosexuales. La entrada es muy breve y dice así:

Si el gay no busca a Dios, ¿sí puede juzgarle?

“El papa Francisco ha roto de algún modo uno de los grandes tabúes de la Iglesia Católica este lunes durante una conversación con los periodistas que viajaban con él de regreso a Roma tras su visita a Brasil. “Si una persona es gay, busca a dios y tiene buena voluntad, ¿quién soy yo para juzgarla?“, dijo al ser preguntado sobre su postura con respecto a la homosexualidad. “El catecismo de la Iglesia Católica lo explica muy bien. Dice que no deberían ser marginados por ello, sino que deberían ser integrados en la sociedad”, añadió”. 

Leed en www.publico.es (http://www.publico.es/internacional/papa-francisco-gays-juzgarlos.html) la noticia completa. 

Yo a este papa no me lo creeré hasta que le vea echar a los mercaderes del templo, por poner un símil que hasta él entendería.

Pues por aquí también estamos de acuerdo con Maruja Torres y no nos creemos una palabra de lo que dice este Papa, ni sus predecesores, ni seguramente sus sucesores.

Y recuerda: si tú también quieres hablarnos de tu web o blog, envía la dirección a info@inoutradio.com y lo incluiremos en la sección MUJERES EN BLOG. Y si quieres, incluye el link de InOutRadio en tu blog.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑