Síguenos en:

Actualidad LGBTQI

Publicado el julio 9th, 2020 | por (Admin) Ana Satchi

0

La mostra Fire! en digital y en septiembre a través de Filmin

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+Compartir

La Mostra de cine gay y lésbico de Barcelona, FIRE!!, organizada por el CASAL LAMBDA, ofrecerá del 10 al 20 de septiembre una programación ambiciosa y digital en la plataforma FILMIN para cerrar las celebraciones LGBTI de este año complejo que, aunque marcado por la incidencia del Covid-19 no deja se ser igual de reivindicativo y necesario. Por ello será íntegramente digital, accesible a todos los públicos y, por primera vez, dirigido a todo el ámbito nacional.

El acceso a las películas se podrá realizar durante los 10 días que dura la Mostra a través de Filmin.es y Filimin.cat y se podrá acceder a todos los contenidos ya sea a través de la suscripción a la propia plataforma de VOD así como a través de un bono de 25 euros que incluirá el acceso  a todas las películas de la Mostra y tres meses de suscripción a Filmin sin coste adicional. También será posible acceder a una sola película a precios muy reducidos. El público podrá opinar y dar su puntuación a cada película para elegir los premios de esta nueva edición que se comunicarán al finalizar la Mostra.

Además, este año, el público de la Mostra podrá asistir a un encuentro online entre varios profesionales, sobre “Producción, distribución y exhibición de cine LGBT”. Podrá disfrutar también de varios encuentros con algunos de los directores de las películas programadas, alrededor del proceso creativo de las mismas.

A finales de agosto estará disponible tanto en la página web de la Mostra como en Filmin toda la información de películas, accesos, tráilers y textos explicando cómo disfrutar de la Mostra de la forma más sencilla desde casa y desde cualquier punto de España, una oportunidad única para dar a conocer el trabajo de estos 25 años del primer festival de cine LGBTI de toda España. Este será el preámbulo de la celebración del 25 aniversario de la Mostra que se celebrará en junio de 2021 por todo lo alto.

Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Ir al principio ↑