Síguenos en:

Actualidad LGBTQI

Publicado el marzo 11th, 2016 | por InOutRadio

0

Síticias: Una pareja de lesbianas han bautizado a su hija en Tenerife + La hija del actor francés Gérard Depardieu ha salido del armario

Una pareja de lesbianas han bautizado a su hija en Tenerife

Sherezade y Jésica se casaron en junio de 2012 y en diciembre de 2015 tuvieron a su hija, Lucía. La buena noticia es que Lucía ha sido bautizada en febrero de 2016 por el párroco de su localidad, Tejina (La Laguna – Tenerife). Este párroco trató el caso con total normalidad, como tiene que ser, y se limitó a comprobar que se cumplían los requisitos que contempla el Derecho canónico: que dé su consentimiento al menos unx de lxs dxs progenitorxs y que haya esperanza fundada de que el bebé va a ser educado en la religión católica.

http://cadenaser.com/emisora/2016/03/03/radio_club_tenerife/1457000796_916988.html 

 

La hija del actor francés Gérard Depardieu ha salido del armario

Se llama Roxane, tiene 24 años, es hija de Gérard Depardieu y Karine Silla y ha declarado recientemente a la revista Marie Claire: Hago boxeo. Y además, mantengo una relación de pareja con una mujer. Nadie me dice lo que tengo que hacer. Nunca. Soy una mujer libre’. Poco se sabe de momento sobre su novia, solo que podría llamarse Chantelle.

https://noticias.universogay.com/la-hija-de-gerard-depardieu-sale-del-armario__08032016.html 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑