Síguenos en:

General

Publicado el septiembre 15th, 2015 | por InOutRadio

0

KTsaLES: ‘Miley Cyrus se declara pansexual’

La actriz y cantante estadounidense Miley Cyrus, ex Hannah Montana, ha dado otro paso más tras su salida del armario como ‘no-heterosexual’. La ex chica Disney se ha definido ahora como ‘pansexual’. ¿Y qué significa ‘pansexual’? Pues que no se cierra a ninguna persona, a ningún género ni a ningún tipo de sexualidad.

Un tiempo atrás, cuando se declaró ‘no-heterosexual’, la prensa internacional la etiquetó como ‘bisexual’, pero ella siempre lo negó, y ahora confirma que va más allá con su declaración de pansexualidad.

FUENTE: http://www.ambienteg.com/musica/miley-cyrus-se-declara-pansexual/

Veamos qué dice la Wikipedia sobre la PANSEXUALIDAD:

La pansexualidad es una orientación sexual humana caracterizada por la atracción sentimental, estética, romántica o sexual sin distinguir género o sexualidad. Por lo tanto, las personas pansexuales tienen la capacidad de sentirse atraídas, dejando de lado la sexualidad de estas, y poniendo su atención, principalmente, en sus sentimientos, en su forma de ser, de comportarse o de relacionarse con el resto de personas que la rodean, pudiendo entablar relaciones con mujeres, hombres, transexuales, bisexuales, intersexuales, travestis, etc. 

FUENTE: https://es.wikipedia.org/wiki/Pansexualidad

Pero Miley Cyrus no es la única; la Wikipedia publica una lista de personalidades y celebridades principalmente estadounidenses que también se declaran pansexuales. Se trata de artistas, cantantes, políticxs, actores y actrices, etc.:

 

– Nayland Blake       – Mary González       – Laci Green   –  Gigi Raven Wilbur

Sophie-B-Hawkins

Sophie B. Hawkin

 

 

1363963963296,0

Jazz Jennings

was-gibt-s-denn-da-zu-lachen

Héloïse Letissier

 

628x471

Dreya Weber

Entre esta lista, en la que también figura Miley Cyrus, seguro que os ha llamado la atención otro nombre: Angel Haze. ¡Claro! La rapera y compositora ex pareja de Ireland Baldwin, la hija de Alec Baldwin y Kim Bassinger.

Angel_Haze_live_at_Øyafestivalen_2013

 

FUENTE: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_pansexual_people

 

Miley Cyrus – ‘Wrecking Ball’



Ya sabéis, si queréis contarnos vuestra experiencia saliendo del armario, o la de una persona de vuestra familia, amiga, conocida, desconocida… O bien enviarnos historias de ficción sobre este tema, podéis hacerlo a través del correo info@inoutradio.com
FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑