Síguenos en:

KtSales

Publicado el abril 17th, 2018 | por (Admin) Ana Satchi

0

KtSales: Alyson Stoner se declara pansexual

Alyson Stoner, otra ex chica Disney con una concepción sexual divergente, que se declara pansexual

Lo leemos en la revista MíraLES, y ya no nos sorprende que una ex chica Disney se declare lesbiana, o bisexual, o transexual, o pansexual como en este caso. Stoner, que ahora tiene 24 años y es conocida principalmente por su aparición en Cheaper By The Dozen, entre otras producciones de la factoría Disney, se declara una persona pansexual en un momento de su vida en el que, al parecer, se ha enamorado de una mujer, concretamente de su coreógrafa. Ha intentado explicarlo con estas palabras:

‘Me mareé haciendo giros de rodilla, y ella caminó hacia mí para corregirme. Mi corazón se aceleró salvajemente. Su sonrisa fue la cosa más electrizante que había visto en mi vida’. […] Me di cuenta de que nunca había fantaseado con un chico de esta manera, ni me sentí realmente cómoda saliendo con hombres.’

Y nada, empezaron a salir como pareja. Y a raíz de esto, Alyson se define como una persona pansexual, es decir, que se siente atraída por otras personas, independientemente de su sexo y de su género, y así lo ha expresado también con sus propias palabras:

‘A mí me atraen los hombres, las mujeres y las personas que se identifican de otras maneras. Puedo amar a personas de todas las identidades y expresiones de género’.

¡Muy bien por Alyson Stoner!

Más información

Ya sabéis, si queréis contarnos vuestra experiencia saliendo del armario, o la de una persona de vuestra familia, amiga, conocida, desconocida… O bien enviarnos historias de ficción sobre este tema, podéis hacerlo a través del correo electrónico: info@inoutradio.com.
FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: , , , ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑