Síguenos en:

Actualidad LGBTQI

Publicado el marzo 24th, 2015 | por InOutRadio

0

KtSales: Kristen Stewart, fotografiada con su novia: otra manera de salir del armario

Cuando se es famosa mundialmente, lo único que se necesita para salir del armario es salir a pasear con la novia y dejarse fotografiar por los paparazzi de turno. Seguramente eso es lo que pensó la actriz Kristen Stewart, a quien conoceréis por la saga ‘Crepúsculo’ cuando salió de paseo con su novia, su ex asistente personal Alicia Cargile. Las fotos que les hicieron juntas han dado la vuelta al mundo y se pasean por todas las redes sociales habidas y por haber.

Se dice que la actriz está muy enamorada de Alicia y que incluso están viviendo juntas en la mansión de Kristen en Los Ángeles, la cual, por cierto, está muy cerca de su ex pareja Robert Pattison, su compañero de reparto en ‘Crepúsculo’, a quien abandonó por el director Rupert Sanders. 

Pero todo esto es pasado, y el presente sentimental de Kristen Stewart se llama Alicia Cargile. ¿Hasta cuándo? El tiempo lo dirá, pero no me negaréis que salir así del armario tiene que ser una gozada, no solo por el hecho de ser famosa y eso, sino también porque, en su caso, Kristen no ha tenido que hacer ninguna declaración al respecto. En este caso, como en muchos otros, una imagen vale más que mil palabras; y muchas imágenes, como las que lxs fotógrafxs han sacado de la pareja, valen más que millones de palabras.

http://www2.esmas.com/entretenimiento/farandula/816038/kristen-stewart-ya-vive-con-novia-romance-lesbico/

Y ya sabéis, si queréis contarnos vuestra experiencia saliendo del armario, o la de una persona de vuestra familia, amiga, conocida, desconocida… O bien enviarnos historias de ficción sobre este tema, podéis hacerlo a través del correo electrónico: info@inoutradio.es.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑