Síguenos en:

KtSales

Publicado el septiembre 8th, 2015 | por InOutRadio

0

KtSaLES: 'Lily Rose Depp se declara ‘no heterosexual al 100%’

FacebookTwitterWhatsAppTelegramCompartir

Lo hemos visto en AMBIENTE G: la hija mayor de Johnny Depp y Vanessa Paradis, Lily Rose Depp, ha salido del armario con solo 16 años. Y lo ha hecho, además, sin etiquetarse de ningún modo, declarándose únicamente ‘no heterosexual al 100%’.

LilyRoseDepp

Y para dejar constancia de ello, ha participado en el proyecto fotográfico de iO Tillet Wright ‘Self Evident Truths’, basado en fotografiar a personas que no son 100% heterosexuales. A lo largo de 30 ciudades, ya han posado para él más de 8.000 personas.

Un aplauso para Lily Rose Depp, y también para el proyecto ‘Self Evident Truths’.

FUENTE: http://www.ambienteg.com/personajes/lilyrosedepp/

Ya sabéis, si queréis contarnos vuestra experiencia saliendo del armario, o la de una persona de vuestra familia, amiga, conocida, desconocida… O bien enviarnos historias de ficción sobre este tema, podéis hacerlo a través del correo electrónico: info@inoutradio.com.

Tags:


Acerca de la autora

Somos la radio sáfica. Un equipo intergeneracional de mujeres sáficas con intereses culturales que trata de acercarte la actualidad LBT buscando referentes en la literatura, los cómics, las series, el cine y la música para que siempre encuentres el podcast que más se adecúe a tus intereses. Queremos llenar tus horas con noticias, tertulias, humor, entrevistas y análisis desde una realidad que es la tuya. La nuestra.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Ir al principio ↑