Síguenos en:

Artisteando

Publicado el mayo 27th, 2015 | por InOutRadio

0

Artisteando: Novelas donde las protagonistas han tenido que marchar de su país, os lo contamos desde Librería Complices

Secretos de familia de Jackson D. Leighsecretos-familia

Cuando de secretos de familia se trata, los terratenientes sureños prefieren la discreción.
Abigail Wetherington cree que el mal que acecha a su familia en las calles de Londres es un secreto del pasado que se ha vuelto contra ellos, como los perros que se despiertan asustados. Por eso, en el lecho de muerte suplica a su hermosa nieta Lillie que acuda a la finca de la familia en Carolina del Sur y busque la protección de una persona en la que Abigail ha depositado toda su confianza: Swain Butler. Lo que Lillie no sabe es que caerá bajo el influjo de una mujer que podría ser el mayor de todos los secretos familiares.
«Ten cuidado —advierte Abigail a su nieta—. Si hay que despertar a un perro dormido, más vale hablarle con delicadeza.»

El retorno de la expatriada de Teresa Dovalpage

 

“El retorno de la expatriada” es una historia de amor, secretos e ilusiones salvadas que se mueve a un ritmo veloz. Las protagonistas, aunque golpeadas por las perrerías de la vida, no se rinden: se ofrecen al lector en cueros vivos, sostenidas por el poder de sus ovarios. 
Catalina, una cubana que ha emigrado a Nueva York, regresa a La Habana poco después del once de septiembre en busca de su antigua amante, Maiviz. Ha ideado un truco legal, que le permitirá llevársela consigo y recuperar los años perdidos para el amor. Pero la familia de Catalina (las deslenguadas y ácidas mujerongas de Posesas de La Habana) no deja de ponerle obstáculos. La más encarnizada es su hermana Elsa, que está loca y se hace más loca de lo que está, a fin de vengar antiguas ofensas, reales o imaginarias.
Mientras un ciclón asola la isla, las protagonistas se enfrentan al pasado, con el que deberán romper a fin de empezar a soñar en limpio.
Aquí podéis escuchar la entrevista que le hicimos a Teresa Dovalpage 

La vida en sus ojos de Debarah Barry

84-88052-11-1g (1)

«El amor de verdad no es para los pusilánimes, pues el valor que se necesita para superar su pérdida y volver a amar es más de lo que las personas normales y corrientes pueden soportar.»
A Rae Crenshaw no le falta compañía. La hermosa morena desprende encanto y seguridad en sí misma, pero tras esa atractiva combinación se oculta un corazón vulnerable que ha experimentado demasiado dolor. Los ligues ocasionales le sirven a Rae para consolarse del vacío de su vida, pero siempre mantiene una estricta distancia emocional. Sin embargo, no por ello deja de buscar lo que cree que nunca volverá a tener.
La joven Evon Lagacé ha tenido una existencia muy movida: una carrera fracasada como bailarina, una hermosa e intensa relación sentimental, una pérdida traumática e irreparable… La que en otros tiempos fue una muchacha feliz y llena de vitalidad, lucha ahora por encontrar la paz en mitad de la desesperación y de la soledad.
Es la historia de dos mujeres excepcionales, dos mujeres que sufren pero también conocen la dicha mientras aprenden que, para unas pocas afortunadas, las segundas oportunidades existen.

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑