Síguenos en:

Mujeres en Blog

Publicado el diciembre 12th, 2014 | por InOutRadio

0

Mujeres en blog: ‘Entendemos’

ENTENDEMOS es un blog ‘para la gente que entienda’ que ha obtenido el primer puesto en el concurso de blogs de temática lésbica convocado por El Andamio de Enfrente, en la categoría de blogs de opinión y personales, a partir de las votaciones de lxs internautas.

Una de las entradas más recientes del blog se titula ‘Orgullo’, y explica el orgullo que siente la autora por sus orígenes y por su tierra natal:

Orgullo

Me siento orgullosa de muchas cosas, muchísimas. Me siento orgullosa de quién soy y de lo que siento. Me siento orgullosa de con quien comparto mi vida. Me siento orgullosa de muchas decisiones que no vienen a cuento. Me siento orgullosa de los sueños descabellados que un día decidí cumplir. Me siento orgullosa de la mujer en la que he terminado convirtiéndome a pesar de todo y sin ningún pesar. Me siento orgullosa de poder despertarme todos los días en mi cama abrazada a ella. Me siento orgullosa de que mi mitad sea ella. Me siento orgullosa de escribir en silencio para gritar al mundo. Me siento orgullosa de haber creado el blog. Me siento orgullosa de muchas cosas, de muchísimas.

Pero si hay algo que llevo muy adentro y me hace estremecer, es sin duda mi tierra. Mi tierra, la que me ha visto nacer, crecer y emigrar. Mi tierra, la que me conoce como nadie y saca lo mejor de mí. Mi tierra, la que convierte una simple canción en un himno, una simple bandera en un estandarte. Mi tierra, con su vida y sus silencios. Con sus heladas soleadas, con sus piedras llenísimas de historias. Mi tierra, la mía.

He hablado tantas maravillas de mi ciudad, he contado tantas historias increíbles, he narrado un sinfín de leyendas sobre ella, que este pasado fin de semana, por fin, nos hemos podido llevar a una de nuestras mejores amigas.

No hay nada más grande que ser embajador de tu tierra. Y esa he sido yo este fin de semana. Me ha tocado el trabajo más fácil del mundo, hacer que una persona ajena a mi tierra, se enamore de ella.

Paseo tras paseo, monumento tras monumento y tradición tras tradición, ella se enamoraba más de mi tierra y yo me sentía aún más orgullosa de ser de dónde soy.

Así que sí, soy muy orgullosa y por supuesto, lo estoy. Estoy orgullosa de ser de dónde soy y de poder alardear de ello. Estoy orgullosa de ver y de sentir como la gente se enamora de nuestra ciudad. Estoy orgullosa de nuestro acento, paisanos. Estoy orgullosa de nuestras expresiones. Estoy orgullosa de pertenecer a una ciudad con tantísima historia. Estoy orgullosa de ser quién soy, amar a quien amo y ser de donde soy, de la mejor tierra del mundo.

 

Recuerda: si tú también quieres hablarnos de tu web o blog, envía la dirección a info@inoutradio.es y lo incluiremos en la sección MUJERES EN BLOG. Y si quieres, incluye el link de InOutRadio en tu blog.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑