Síguenos en:

Mujeres en Blog

Publicado el marzo 23rd, 2018 | por (Admin) Ana Satchi

0

Mujeres en Blog: Blog para profes feministas

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+Compartir

BLOG PARA PROFES FEMINISTAS es un espacio donde compartir actividades, historias, cosas que ocurren y se dicen en clase y cómo deben abordarse por parte del profesorado.

El blog, en activo desde finales de 2015, invita a todxs lxs profesorxs a interactuar e intercambiar informaciones, experiencias y protocolos para tratar de combatir el patriarcado desde las aulas:

Si estás en la enseñanza pública o no pública, de personas niñas, adolescentes o adultas, te invitamos, en especial si eres profe, a registrarte como autor o autora para compartir tu experiencia y conocimiento, tus clases con la transversal de feminismo, tus actividades, materiales, las dinámicas y preguntas y anécdotas, logros y luchas, tu resiliencia, tu alegría o energía indestructible, tu capacidad de reacción lúcida, y también tus dudas, tus preguntas, tus incertidumbres, porque quizá compartiendo todo esto podamos ir aprendiendo a hacerlo mejor, y así logremos finalmente educar para que las personas superen la tara ideológica patriarcal y podamos construir sociedades más justas y menos violentas, donde los genitales no dicten cuál es nuestra identidad, nuestra función, nuestro potencial y nuestros sueños y aspiraciones.

Necesitamos comunicarnos, porque así también aprendemos, desarrollamos nuestra propia inteligencia feminista, y nos damos ánimo e ideas.

Para ser Autora o Autor o para enviar materiales, escribe a inteligenciafeminista@gmail.com poniendo como título del correo “Blog profes”.

Una iniciativa tan necesaria como acertada. ¡Enhorabuena y adelante!

Y recuerda: si tú también quieres hablarnos de tu web o blog, envía la dirección a info@inoutradio.com y lo incluiremos en la sección MUJERES EN BLOG. Y si quieres, incluye el link de InOutRadio en tu blog.

Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Ir al principio ↑