Síguenos en:

Artisteando

Publicado el febrero 15th, 2017 | por InOutRadio

0

Librería Cómplices nos recomienda literatura lésbica escrita por autoras españolas

“Mis besos no son de cualquiera” de Marta Garzás

besos-cuarta-ed

Dicen que los amigos son como nuestra segunda familia y, en mi caso, es un hecho muy real. Max, Nancy, Patricia y Peter son una parte esencial de mi vida. Puede que les oigáis decir que soy algo alocada, sexy, imponente y muy descarada, pero no os creáis ni la mitad, son bastante exagerados. La verdad es que tengo una vida social y laboral envidiables pero, si hablamos de la sentimental, es un completo caos porque me encanta jugar y eso conlleva ciertos riesgos. A María la vuelvo loca y a mi jefa… Bueno, el hobby de Kenet es hacerme la vida imposible y el mío, conseguir que pierda los nervios. En mi juego de seducción solo tengo una regla básica: mis labios están prohibidos. Creo que los besos tienen más valor e importancia del que la mayoría de la gente les da: son el reflejo del alma y no se pueden fingir. Por eso yo solo se los doy a quien considero especial. ¿Tiene algún sentido?

Marta Garzás nos ofrece una historia que se lee con la misma intensidad con la que la viven sus personajes.

Si te ha gustado el libro de Marta Garzás, puedes darle tu voto!

http://www.telecinco.es/…/historia-ConvenZeme-llegado-coraz…

“Nada que tú no quieras” de TS Williams

Nada-que-tu-no-quierasWEB

«Los penetrantes ojos de Ana parecían comprender los miedos de Cloe, que era incapaz de articular palabra.
—Tranquila, no voy a hacerte nada —le dijo con una dulzura que no había mostrado hasta entonces—. Nada que tú no quieras…»
¿Y si por error dejamos escapar al amor de nuestra vida?
Un encuentro fortuito en una biblioteca cambió la vida de Cloe, que desde el primer instante en que vio a Ana supo que estaba perdida. Con ella aprendió a amar, y entre sus brazos descubrió una pasión desconocida hasta entonces. Ahora, al recordarlo años después, Cloe siente que le falta el aire, que nunca la olvidó. Pero el azar o los hados hacen que Ana se cruce nuevamente en su camino, y Cloe deberá decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para recuperarla.
Nada que tú no quieras es la primera novela de T.S. Williams, que debuta con una historia de amor cargada de emoción y erotismo.

“Un amor bajo sospecha” de Marosa Gómez Pereira

978-84-95346-22-3g

Lucía, atrapada en una oscura existencia, casada y madre de tres hijos, decide dar un rumbo nuevo a su vida.
Matilde, independiente y con una clara determinación de triunfar como pintora.
Marta decidida a conquistar el corazón de Lucía.
Todas ellas irán escribiendo las páginas de esta novela con una vibrante frescura. Historias de amor y también de desamor, hostorias de amistad y de pasiones, narradas por la autora con gran naturalidad.Un amor bajo sospecha es la historia de muchas mujeres que quisieron cambiar su vida y hacerse dueñas de sus propios destinos, en una época marcada por el final de la dictadura, en una sociedad conservadora y tradicional.

“Hasta la eternidad” de Vanessa Cedrán

978-84-92813-16-2g

Martina Beret es guapa, inteligente y la niña mimada de las finanzas. Trabaja para una de las empresas más importantes de Nueva York y cree que tiene el mundo bajo sus pies, pero su futuro está a punto de cambiar.

Una llamada de teléfono…

Una herencia de una persona desconocida…

Un secreto que su abuela no le reveló antes de morir…

Necesita respuestas a las preguntas que se amontonan en su cabeza y está dispuesta a averiguar la verdad…

Son las razones por las que Martina se embarca en un viaje que la llevará hasta la Bahía de Michigan, un lugar donde descubrirá viejos secretos del pasado y conocerá la belleza del amor, un sentimiento desconocido que estará por encima de cualquier cosa.

“Hotel  Kempinski” de Marta Balletbó

84-95346-30-3g
Publicada inicialmente en catalán, esta novela, profundamente urbana, transcurre entre Madrid, Barcelona y Berlín, teniendo como telón de fondo los entresijos del cine independiente internacional, sector que las dos autoras conocen bien. Las protagonistas, dos mujeres absolutamente antagónicas: Raquel Grau y Claudia Plotkin. Mientras que la primera se perfila como propietaria de una sala de arte y ensayo barcelonesa, luchando por el reconocimiento y la supervivencia profesional, la segunda es una ejecutiva californiana que, residente en Madrid, está al servicio de una poderosa distribuidora cinematográfica americana.
Por circunstancias laborales, pero hay quien diría también “del destino”, estos dos polos opuestos, estas dos miradas tan distintas y tan enfrentadas, coinciden en un vuelo hacia Berlín y traban amistad. En el Hotel Kempinsky de dicha ciudad ambas se darán cuenta de que, a pesar de las diferencias tan evidentes entre ellas, algo las une de manera más fuerte e intensa, las acerca, y las asemeja como reflejos en el espejo; es la insistente insatisfacción, el ‘algo más’, que cada una siente como una parte perdida y añorada.Hotel Kempinsky es una comedia romántica, no exenta de melodrama, en la cual se dan cita el amor y una mirada atrás sobre el camino recorrido, y las decisiones tomadas durante el mismo. Ana Simón Cerezo y Marta Balletbó-Coll son las autoras de esta ‘novela a cuatro manos’, en cuyo prólogo se encargan de explicar cómo esto ha sido posible.
Anteriormente a Hotel Kempinsky, Ana Simón ya había hecho incursiones en el terreno de la literatura, publicando varios poemas y narraciones cortas en diversas revistas. Por su parte, Marta Balletbó adaptó a novela, en inglés, el largometraje Costa Brava, su laureada ópera prima, reconocida, entre otros galardones, con el Premio Ciudad de Barcelona, Premio Especial de Calidad del Ministerio de Cultura y Premio del Público en distintos festivales de cine gay/lésbico.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: , , , , , , ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑