Síguenos en:

KtSales

Publicado el julio 19th, 2016 | por InOutRadio

0

KtSaLES: Youtubers contra la homofobia

Numerosxs youtubers de todo el mundo se han unido a una campaña mundial virtual para denunciar la homofobia, bajo el lema ‘Youtubers contra la homofobia’. Todo a raíz, por supuesto, del ataque homófobo en la sala ‘Pulse’ de Orlando (EE.UU.).

Una de las youtubers que forma parte de esta campaña es Arielle Scarcella, quien ha lanzado un vídeo titulado ‘Dear World, We Are Not Afraid’ (= ‘querido mundo, no tenemos miedo’). La propia Scarcella ha escrito unas palabras para acompañar a su vídeo: ‘In light of the Orlando Shooting, we think it’s important, more than ever, to stand tall and show love and give hope to the LGBT community. Thanks for the amazing survivors and supporters of Pulse for being in this video’ (= ‘a la luz de la masacre de Orlando, creo que es importante más que nunca que nos mantengamos en pie para mostrar amor y dar esperanza a la comunidad LGBT. Gracias a algunxs de lxs supervivientes del ataque y a otrxs fans de Pulse por participar en este vídeo’).

Arielle Scarcella – ‘Dear World, We Are Not Afraid’:



Por otra parte, la masacre de Orlando también ha inspirado, como seguramente sabéis, a la legendaria cantante Melissa Etheridge a componer una canción que se titula precisamente así, ‘Pulse’. Aquí os la dejamos:

Melissa Etheridge – ‘Pulse’



Y es que, por mucho que nos amenacen y nos ataquen, siempre seguiremos saliendo del armario para gritar alto y claro quiénes somos.

Ya sabéis, si queréis contarnos vuestra experiencia saliendo del armario, o la de una persona de vuestra familia, amiga, conocida, desconocida… O bien enviarnos historias de ficción sobre este tema, podéis hacerlo a través del correo electrónico: info@inoutradio.com.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: , , , , ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑