Síguenos en:

Artisteando

Publicado el noviembre 14th, 2018 | por (Admin) Ana Satchi

0

Artisteando: ¿Qué trabajos tienen las lesbianas en las novelas lésbicas? ¿Tenemos sitios de poder en nuestro trabajo? Recomendaciones desde Librería Cómplices

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+Compartir

“Palabras para ti” de Lyn Denison

Después de rehacer su vida tras una devastadora traición, Kate Ballantyne regrea a su pueblo natal. Allí lleva una existencia tranquila y solitaria como bibliotecaria municipal, mientras organiza la próxima conferencia de una exitosa escritora cuya primera novela 2La fiebre del oro” ha alcanzado un repentino éxito de ventas.

Pero la noticia de que, después de diez años, Ashley Maclean regresa también al pueblo acaba volviendo del revés el cuidadosamente controlado mundo de Kate.

Un relato tremendamente emotivo de los anhelos secretos que pueden conducir a una mujer a la desolación más completa… o a la felicidad.

“Honor” de Radclyfe

Honor nos presenta a una decidida agente del Servicio Secreto, Cameron Roberts, y a la mujer que ha jurado proteger, Blair Powell, la hija del Presidente de los Estados Unidos. El deber de Cam es proteger la vida de Blair y lo único que la aparta de la autodestrucción por el insoportable peso de su tragedia personal. Sin embargo, no ha contado con el hecho de que la hermosa y obstinada primera hija hará todo lo que esté en sus manos para escapar de los ojos vigilantes de sus protectores, incluso seducir a la agente encargada. Inmersas en el peligro cada vez más intenso que se cierne sobre Blair, ambas mujeres luchan contra secretos y pasiones ocultas mientras se ven obligadas a afrontar su creciente atracción.

 

Desde las oscuras sombras de los escabrosos bares de intercambios del Greenwich Village a las galerías de élite del Soho, cada una de ellas debe mantener el equilibrio entre el deber y el deseo, y, en última instancia, elegir entre el amor y el honor.

Un peldaño más” de Karin Kallmaker

un-peldano-mas

La productora de cine Selena Ryan posee lo imposible: fama, fortuna y honradez. Su prestigio por jugar limpio en una industria llena de trampas le ha merecido el respeto de otros productores, guionistas y actores.

Selena ha aprendido la lección de que a mucha gente le gustaría utilizarla a ella para conseguir lo que desean, ya se trate de un papel protagonista o de cualquier otro modo de abrirse camino en el cine. Dolorosamente desengañada por la actriz Jennifer Lamont, quien la utilizó para después dejarla destrozada por completo, recela de toda persona relacionada con la industria del cine.

Cuando Gail Welles aterriza literalmente en su regazo, Selena teme que sea una nueva trampa. El repentino regreso de Jennifer a su vida también le parece igualmente sospechoso e inoportuno. A punto de comenzar a producir su película más importante hasta la fecha, Selena solo desea que todos la dejen en paz, incluso si eso significa vivir sin amor.

Luces, cámara y acción son el telón de fondo de esta novela de la tres veces ganadora del premio literario Lambda, Karin Kallmaker, sobre la toma de decisiones arriesgadas.

 

“Obertura salvaje” de Gun Brooke

La superestrella de la música, Noelle Laurent, se niega a grabar la música que sus productores han preparado para su nuevo disco. Incluso está dispuesta a romper su contrato, si es necesario, porque lo único que quiere es una oportunidad de cantar sus propias canciones. Desesperados, los productores acuden a la presidenta de la discográfica, la tiburona empresarial Helena Forsythe, famosa por no dejar títere con cabeza. Noelle está convencida de que la presidenta será la bruja que todos esperan, pero no está preparada para que su formidable presencia y carisma la afecten tanto.

Para Helena, el dinero es lo único que importa, así que ¿por qué cambiar un estilo que funciona? Sin embargo, cuando Noelle demuestra una fortaleza y coraje inesperados durante las negociaciones, Helena entiende que tiene que cambiar su estilo habitual de apisonadora si pretende convencerla. Echando mano del encanto en lugar de la fuerza bruta, los inesperados sentimientos que le despierta Noelle la cogen por sorpresa. Cuando Noelle responde con la misma moneda, las dos mujeres suben las apuestas y no solo ponen en juego su futuro profesional, sino que también arriesgan sus corazones.

Segundo libro de Gun Brooke traducido al castellano, después de su exitos novela Café Sonata.

“Sólo un negocio” de Julie Cannon 

Lo que debería haber sido únicamente un tema de negocios se convierte en mucho más cuando dos mujeres acuerdan un trato que cambia sus vidas.

La magnate de la construcción Dillon Mattheus, en plena negociación de la compra más importante de su vida, se queda atónita cuando el dueño de la pequeña parcela que necesita desesperadamente para completar su último proyecto le expone la condición final que debe cumplir para cerrar el trato. Callie Sheffield se esfuerza por pagar al abogado que ha contratado para apelar el juicio de su hermano, condenado por un crimen que no cometió.

Cuando Dillon y Callie se conocen por casualidad, comprenden que cada una de ellas tiene lo que la otra necesita. Una simple transacción de negocios dará a ambas lo que desean, hasta que el amor amenaza con hacer descarrilar las negociaciones.

«… ardientes e intensas escenas de sexo.» JustAboutWrite

«… la pasión […] estalla en el primer encuentro, sin decaer jamás.» Q Syndicate

«… llena de humor, emoción y ¡sexo muy, muy ardiente!»

“Fiebre” de VK Powel

Fiebre

Zak Chambers es una guardaespaldas a sueldo, desilusionada, que anhela una conexión con la vida que vaya más allá de su teléfono por satélite y de misiones que no puede compartir con nadie.

Su jefe le ha preparado un encargo de escolta sencillo en África para darle tiempo a centrarse. Sin embargo, el continente que amaba de niña y en el que vivió hasta la adolescencia, le trae recuerdos a los que no está preparada para enfrentarse. A sus sentimientos encontrados sobre regresar, se suma la increíblemente atractiva Sara Ambrosini, propietaria de la Filantrópica Ambrosini, que lo ve todo a través de las gafas de color de rosa propias de su riqueza y su vida privilegiada.

El trabajo de Zak es proporcionar protección a Sara hasta que llegue al futuro asentamiento de su escuela primaria para los niños de las tribus de la sabana. Zak pronto descubrirá que la cabezonería y el carácter independiente de Sara no son los únicos obstáculos para el éxito de su misión.

Tags: , , , , , , , , ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Ir al principio ↑