Síguenos en:

KtSales

Publicado el abril 14th, 2015 | por InOutRadio

0

KTsaLES: ‘Para Casey Stoney fue un alivio salir del armario’

Para la futbolista Casey Stoney, salir del armario públicamente en el año 2014 fue un gran alivio para ella y para su pareja, Megan Harris

Según una información publicada en la revista DIVA de este mes de abril, para la célebre futbolista británica Casey Stoney supuso un gran alivio salir del armario públicamente.

Su salida del armario ocurrió en febrero de 2014, cuando anunció al mismo tiempo que iba a ser madre junto a su pareja, Megan Harris, una ex futbolista de renombre en el Reino Unido.

Stoney, considerada como una de las mejores defensas de su país, fue la primera futbolista de primera línea en salir del armario en el Reino Unido. Casey Stoney, que nació en 1982 en el condado de Essex, afirma que juega al fútbol desde que tiene uso de razón, desde los cinco o seis años. Además de entrenar de dos a cuatro horas diarias seis días a la semana, entrena un equipo de fútbol infantil masculino y ha ayudado también a entrenar un equipo infantil de niñas.

http://www.divamag.co.uk/category/lifestyle/casey-stoney-%E2%80%9Ccoming-out-publicly-was-such-a-relief%E2%80%9D.aspx

 

Y ya sabéis, si queréis contarnos vuestra experiencia saliendo del armario, o la de una persona de vuestra familia, amiga, conocida, desconocida… O bien enviarnos historias de ficción sobre este tema, podéis hacerlo a través del correo electrónico: info@inoutradio.es.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑