Síguenos en:

KtSales

Publicado el abril 7th, 2015 | por InOutRadio

0

KtSaLES: Gillian Anderson, ex agente Scully en Expediente X, no descarta tener de nuevo una relación sentimental con una mujer

¡Quién no recuerda a la aclamada agente Scully de la no menos aclamada serie ‘Expediente X!’. En aquellos tiempos, Gillian Anderson compartía protagonismo con David Duchovny (el agente Mulder), y desde el principio Gillian fue seguida por una nutrida legión de lesbofans.

Hace unos días hemos leído en LESBIANA.ES que la actriz no descarta para nada mantener una relación sentimental con otra mujer. Según ha afirmado ella misma, ya tuvo una relación con una chica en sus años de universidad, y no descarta volver a tenerla ahora. Según Anderson, ‘Para mí, una relación es amar a otro ser humano; su género es irrelevante’. Sabias palabras…

Queda muy claro además, en una entrevista al diario The Telegraph, que la ex agente Scully está deseando mantener una relación, con quien sea y del tipo que sea, pero AHORA. Estas son sus palabras al respecto: ‘Soy muy afortunada por tener un gran trabajo. Tengo una vida fantástica, tengo una relación maravillosa con mis hijos y no hay nada de lo que carezca, pero me inclino a pensar que ya es hora de que alguien sea lo suficientemente valiente como para invitarme a salir’.

Podéis leer la entrada íntegra en la web LESBIANA.ES:

http://www.lesbiana.es/2015/03/30/gillian-anderson-relacion-lesbica/

Y aquí un vídeo suyo donde habla sobre una de sus interpretaciones recientes:



 

Y ya sabéis, si queréis contarnos vuestra experiencia saliendo del armario, o la de una persona de vuestra familia, amiga, conocida, desconocida… O bien enviarnos historias de ficción sobre este tema, podéis hacerlo a través del correo electrónico: info@inoutradio.es.
FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑