Síguenos en:

Actualidad LGBTQI

Publicado el mayo 28th, 2016 | por InOutRadio

0

Indemnizadas dos mujeres que habían sido detenidas en Hawai por darse un beso en un supermercado + ‘Buscando a Dory’ podría incluir una pareja de lesbianas por primera vez en una película de Disney-Pixar

El Ayuntamiento de Honolulu (Hawai – EE.UU.) indemnizará con 80.000$ (unos 71.000€) a una pareja de lesbianas, Courtney Wilson y Taylor Guerrero, que presentaron una demanda por discriminación. Estas dos mujeres fueron agredidas y detenidas por un policía por darse un beso en un supermercado en marzo de 2015, cuando la pareja estaba de vacaciones.

http://www.20minutos.es/noticia/2752835/0/indemnizan-dolares-lesbianas-detenidas-hawai-darse-beso/ 

‘Buscando a Dory’ podría incluir una pareja de lesbianas por primera vez en una película de Disney-Pixar

Al parecer, la última película de Disney-Pixar ‘Buscando a Dory’ incluye a una pareja de mujeres empujando un carrito de bebé, lo cual ha suscitado comentarios y expectativas entre seguidores y medios de comunicación sobre el hecho de que seguramente se trata de una pareja de lesbianas. La cinta animada, segunda parte de la famosa ‘Buscando a Nemo’, cuenta con la voz de Ellen DeGeneres en la versión original y con la de Anabel Alonso en la versión doblada al español.

http://www.mirales.es/cultura_entretenimiento/primera-pareja-lesbianas-pixar/



FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑