Síguenos en:

Broken Hard

Publicado el junio 4th, 2015 | por InOutRadio

0

Broken Hard: ‘El vaso medio lleno’

Me ha dejado ¡Qué bien! ¡Por fin libre! La verdad, si no se hubiera ido habría sido yo la que le habría dado puerta. Pero se me adelantó, la muy puerca. Da igual, voy a ser positiva, ¡qué coño!

Dicen que en estas ocasiones hay que ver siempre el vaso medio lleno, ¿no? Pues venga, a partir de ahora mi vaso estará siempre lleno de cerveza, por lo menos hasta la mitad, o más arriba. Seguro que así estaré siempre feliz. ¿Qué más puedo pedir?

Además, ahora tendré toda la cama para mí, ya no será necesario pelear por mi trozo de sábana ni calentarle los pies en invierno, esos pies gélidos que buscaban los míos como excusa para acercarse y pegarse a mí, una excusa como otra cualquiera para iniciar el juego del sexo. Y qué bien dominaba ese juego, la jodida… Pero, ¿qué estoy diciendo? ¡Nada de pensar en ella en positivo! Debo guardar lo positivo para mí, solo para mí…

Pues eso haré, cuidarme más a partir de ahora. Mañana mismo voy a que me den un masaje en la espalda, para liberar tensiones. Claro que, para masajes, los que me daba ella, en la espalda, en las piernas, en la cabeza, en los brazos… Y luego subía hasta allí o bajaba hasta allá, y yo me ponía loca, loca perdida…

En fin… Creo que, de momento, el único vaso que estoy en condiciones de ver medio lleno sigue siendo el de cerveza. Me temo que, para lo demás, tendré que esperar. Se entiende, todo es tan reciente… Quizá con el tiempo y una caña… De cerveza, claro… Y medio llena…

La Polli-Carme Pollina

 



FOTO: JavierPsilocybin

http://www.flickr.com/photos/santoposmoderno/3708094238/sizes/m/in/photostream/

 

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: , ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑