Síguenos en:

Artisteando

Publicado el septiembre 5th, 2019 | por (Admin) Ana Satchi

0

Artisteando: Los últimos e-book que puedes leer publicados por editorial Egales, nos lo comenta Helle de Librería Cómplices

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+Compartir

“En este rincón de tu cuerpo” de T.S. Williams

La mítica ruta 66 de EE.UU.

Berta, una presitigiosa fotógrafa con el corazón roto.

Paula, una exitosa actriz que nunca ha amado a pecho descubierto.

Sus caminos se cruzan cuando menos se lo esperan, y lo que en un principio es solo atracción no tarda en convertirse en algo más profundo para ambas. Pero ¿serán capaces de enfrentarse a sus miedos y de apostar por un futuro en común?

«—En este rincón de tu cuerpo sé que todo está bien. —Pues quédate aquí porque no me voy a ir.»

En este rincón de tu cuerpo supone el regreso de T.S. Williams, cuya ópera prima, “Nada que tú no quieras”, fue toda una revelación. En su segunda novela, la autora vuelve a convertir el universo de sus protagonistas en una combinación explosiva de amor, sentimiento y erotismo.

 

“Verano del 36” de Sonia Lasa

San Sebastián 1981.

Amaia estudia Periodismo y, por sugerencia de su profesor de Historia, debe ampliar el trabajo que está realizando acerca de la Guerra Civil. Este hecho marcará el comienzo de un de un viaje, en el que la acompañaremos, a través del testimonio de quienes vivieron sus consecuencias en primera persona. Gracias al empeño de Amaia por saber de lo que todos callan, nos sumergiremos en los días grises de la contienda. Ane, su abuela, tuvo que quedarse sola a cargo del caserío familiar y nunca antes había querido hablar sobre lo sucedido entonces, hasta que Amaia descubre una vieja fotografía donde aparece una misteriosa mujer, por lo que acabará desvelando su secreto mejor guardado, regalándole a su nieta una expresión de sí misma que desconocía hasta ese momento.

El buen trabajo siempre se ve recompensado, y ninguna de estas dos mujeres fuertes y luchadoras volverá a ser la misma ahora que el pasado se ha hecho presente en sus vidas.

El año de Emilia” de Kate Lynnon

Emilia no tiene amigos. Tras varias mudanzas e intentos fallidos, está decidida a dejar de parecer una empollona e integrarse entre los estudiantes del Instituto Redway, donde cursará su último año. Su nueva imagen y sus esfuerzos por vencer la timidez darán resultado hasta que un trabajo de Literatura lo complique todo. Escribir una novela de fantasía a cuatro manos con J. K., la marginada de su clase, será una tarea muy inspiradora y divertida, pero también una amenaza para la recién estrenada vida social que tanto tiempo lleva anhelando. ¿De verdad vale la pena dejar de ser tú misma para que te acepten? Tal vez el instituto sea un lugar cruel y temible, pero, por suerte, no dura para siempre.

Una historia de fantasía muy elaborada dentro de una novela juvenil de trama apasionante.

“Tan cerca, tan lejos” de Georgia Beers

978-84-92813-43-8g

Gretchen Kaiser es una ejecutiva de empresa adicta al trabajo con muchos asuntos que resolver: problemas con su padre, los problemas de una mujer ejecutiva en un mundo dominado por los hombres, y relaciones de una sola noche. Lo que no tiene son problemas amorosos. No busca amor, no lo necesita y tampoco espera encontrarlo… y mucho menos delante de sus propias narices. Kylie O’Brien es una mujer que cree en el amor verdadero y desea que algún día llame a su puerta. Su mejor amiga, Mick, saltaría de alegría si le diese ocasión, pero Mick no suscita en Kylie los sentimientos que nacen del verdadero amor. Y para colmo, Kylie tiene problemas con su nueva jefa: la gélida reserva de Gretchen Kaiser convierte su trabajo de secretaria en un reto. No importa que Gretchen sea extremadamente atractiva y posea una voz preciosa y suave como el chocolate derretido. No puede ser…

 «Mis besos no son de cualquiera» de Marta Garzás

Dicen que los amigos son como nuestra segunda familia y, en mi caso, es un hecho muy real. Max, Nancy, Patricia y Peter son una parte esencial de mi vida. Puede que les oigáis decir que soy algo alocada, sexy, imponente y muy descarada, pero no os creáis ni la mitad, son bastante exagerados. La verdad es que tengo una vida social y laboral envidiables pero, si hablamos de la sentimental, es un completo caos porque me encanta jugar y eso conlleva ciertos riesgos. A María la vuelvo loca y a mi jefa… Bueno, el hobby de Kenet es hacerme la vida imposible y el mío, conseguir que pierda los nervios. En mi juego de seducción solo tengo una regla básica: mis labios están prohibidos. Creo que los besos tienen más valor e importancia del que la mayoría de la gente les da: son el reflejo del alma y no se pueden fingir. Por eso yo solo se los doy a quien considero especial. ¿Tiene algún sentido?

Marta Garzás nos ofrece una historia que se lee con la misma intensidad con la que la viven sus personajes.

Aquí puedes escuchar la entrevista a Marta Garzás.

Tags: ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Ir al principio ↑