Síguenos en:

Artisteando

Publicado el enero 11th, 2017 | por InOutRadio

1

Recomendaciones de literatura lésbica. Helle, nos propone libros difíciles de encontrar ¿has leído alguno?

“En otras palabras” de Claire McNab

9788492085712

El inmenso e inexplorado Outback australiano. La grandeza de Ayers Rock… La legendaria Alice Springs… La Gran Barrera de Coral… La belleza primigenia del Cabo Tribulación…

Dos mujeres, de continentes distintos, con valores diferentes, chocan con resultados espectaculares.

La norteamericana Lee Paynter ha transformado su pequeña agencia de viajes en una compañía de ámbito internacional. Impetuosa, segura de sí misma, y abiertamente lesbiana, su gran amor es su negocio. ¿Las mujeres? Están para disfrutarlas y después dejarlas.

Alexandra Findlay, discreta y decidida, se labra un porvenir en el mundo del turismo australiano con la convicción de que su profesión es lo mejor que le depara su árida y encajonada existencia emocional.

Alex ha sido designada para acompañar a Lee en su visita a Australia y despertar así su interés profesional en el turismo australiano.

De pronto, en la apacible existencia de Alex se produce una explosión… Y Lee se encuentra frente a una mujer como jamás antes había conocido.

Claire McNab se aparta por esta vez de la línea de sus famosas novelas de la Detective Carol Ashton para ofrecernos este deslumbrante romance, acontecido en el majestuosos territorio australiano.

“El diario de Suzanne” de Hélène de Monferrand

587_es_ES

Hace unos años, una de mis amantes me dijo, bromeando, que era una fetichista del cachemir. Pues bien, es cierto y conozco su origen. También conozco el miedo a ser abandonada. Miedo que por desgracia ha sido reactivado varias veces y que he terminado por dominar, muy tarde, enfrentándome con él’. Suzanne escribe un diario para mantener vivos sus recuerdos, tanto para ella misma como para Heloïse, su gran amor. Con una rara lucidez y sin complacencia alguna, narra una existencia en la que ha conocido la desesperación y ha luchado con la muerte, pero en la que asimismo ha recibido amor y ha amado apasionadamente la vida y los placeres sensuales.

 

 

“Almas gemelas” de Rita Mae Brown

84-95346-00-1

Con su característica y cuidad prosa, Rita Mae Brown construye esta refinada y divertida novela, en la que, desaparecido todo atisbo de convencionalismo, se abre paso, a lo largo de casi un siglo, un regocijante realismo representado por las nunca tradicionales hermanas Hunsenmeir, la atractiva Fairy o la elegante Celeste.

“Dime que estoy soñando” de Jane Jaworski

84-95346-32-x

La castidad es muy aburrida; esta era sin duda, la opinión de Alexandra. Sin embargo, cuando se encuentra con que tiene que elegir entre acostarse con mujeres o firmar un contrato con uno de los agentes más poderosos (e intolerantes) de Gran Bretaña, la guapa y prometedora actriz supone que su intensa ambición será suficiente para enfriar su ardor sexual. No obstante no contaba con conocer a Stephanie. Después de pasar una noche con esta joven estudiante de teatro, sus ansias por sexo apasionado y atrevido vuelven a reavivarse.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: , ,


Acerca de la autora



Una respuesta a Recomendaciones de literatura lésbica. Helle, nos propone libros difíciles de encontrar ¿has leído alguno?

  1. coral says:

    Me faltaba el primero pero lo he encontrado y ya está en casa junto a los otros. Y que conste que ha sido difícil encontrarlo…. Pero tiene muy buena pinta
    Los otros tres leídos y en su sitio en la estantería…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑