Síguenos en:

Actualidad LGBTQI

Publicado el enero 24th, 2016 | por InOutRadio

0

Posible trama de abuso de poder con trasfondo lésbico + Primera Cátedra de Estudios Trans en una universidad de Canadá

NOTICIA 

Posible trama de abuso de poder con trasfondo lésbico detrás del asesinato de una política española en 2014

La presidenta de la diputación de León, Isabel Carrasco, fue asesinada en 2014 en plena calle. Montserrat González, que confesó el crimen, su hija Triana y una amiga de la familia fueron detenidas como principales sospechosas. Sin embargo, en estos días se ha hablado de un supuesto acoso lésbico por parte de la fallecida. Según declaraciones recientes de Montserrat, Isabel Carrasco no le dio el puesto (político) que le estaba destinado porque no quiso acostarse con ella.. Estas palabras presentadas en el juicio actual vuelven a remover todo, pero hay que tener en cuenta que la fallecida no puede defenderse.

http://noticias.universogay.com/la-trama-lesbica-detras-del-juicio-por-el-asesinato-de-isabel-carrasco__20012016.html

SÍTICIA 

Primera Cátedra de Estudios Trans en una universidad de Canadá

La Universidad de Victoria, en Canadá, será la primera del mundo en aprobar una cátedra de Estudios Trans, según ha anunciado Jamie Cassels, presidente de esta universidad pionera. La Fundación Tawani, creada por una famosa teniente coronel trans de EE.UU., es la entidad que ha aportado la mayor parte del dinero necesario para financiar la Cátedra durante los próximos cinco años.

http://noticias.universogay.com/la-universidad-canadiense-de-victoria-sera-pionera-en-aprobar-una-catedra-de-estudios-trans__20012016.html 

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑