Síguenos en:

Actualidad LGBTQI

Publicado el febrero 18th, 2018 | por (Admin) Ana Satchi

0

Actualidad LGBTQI: Las Islas Bermudas revocan el matrimonio igualitario aprobado hace un año + Una anciana de Illinois (EE.UU.) es maltratada en su residencia por ser lesbiana

Las Islas Bermudas, pertenecientes al Reino Unido, han decidido dar marcha atrás respecto a la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo que hicieron hace un año más o menos. Ahora, han decidido revocar aquella decisión y convertir los matrimonios LGTB en ‘uniones domésticas’. Las parejas de gais y lesbianas tendrán los mismos derechos que otorga el matrimonio, pero sus uniones no llevarán el nombre de ‘matrimonio’.

Fuente: Hay una lesbiana en mi sopa

Una anciana de Illinois (EE.UU.) es maltratada en su residencia por ser lesbiana

Se llama Marsha Wetzel, tiene 70 años y vive en una residencia para ancianxs en Illinois (EE.UU.), donde ha tenido que soportar que la insulten y la empujen después que se enterasen de que era lesbiana. Al principio hizo amigxs y todo funcionaba según lo esperado, hasta que alguien le preguntó un día por su marido y ella no mintió sino que le habló de su mujer, con quien había compartido 30 años de su vida y había muerto anteriormente.



FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Ir al principio ↑