Síguenos en:

Mujeres en Blog

Publicado el noviembre 17th, 2017 | por (Admin) Ana Satchi

0

Mujeres en Blog: IT GETS BETTER España


IT GETS BETTER España es la página web de la asociación internacional del mismo nombre que opera en el territorio de España.

Estos son sus valores, su misión y su visión:

MISIÓN

Nuestra misión es comunicar a jóvenes y adolescentes LGTB que todo mejora, it gets better, así como crear e inspirar los cambios necesarios para lograrlo. Proporcionamos una red de apoyo donde mentores y referentes les muestran los niveles de felicidad y optimismo que alcanzarán en sus vidas. 

VISIÓN

Aspiramos a convertirnos en una herramienta efectiva para generar un cambio positivo en las vidas de los jóvenes y adolescentes LGTB de España, contribuyendo a la normalización y al fin de la discriminación y ayudando a construir una sociedad más abierta e inclusiva. 

VALORES

It Gets Better España es una asociación sin ánimo de lucro. Creemos en la igualdad real de todas las personas, y transmitimos nuestra esperanza por lograr una sociedad que respete la diversidad afectivo-sexual y de género. Apoyamos la autorrealización y el empoderamiento de los jóvenes y adolescentes LGTB para que logren desarrollar todo su potencial personal, académico y profesional.

La página cuenta con interesantes secciones como vídeos, historias personales, ayuda y asesoramiento, y también tiene dispositivos mediante los cuales puedes colaborar con la asociación.

Si has sufrido, sufres o crees que puedes sufrir bullying por tu condición sexual y no sabes a quién acudir, o bien conoces a alguien que se encuentre en esta situación, no dudes en visitar el web IT GETS BETTER España.

Y recuerda: si tú también quieres hablarnos de tu web o blog, envía la dirección a info@inoutradio.com y lo incluiremos en la sección MUJERES EN BLOG. Y si quieres, incluye el link de InOutRadio en tu blog.
FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: , , ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑