Síguenos en:

KtSales

Publicado el febrero 6th, 2017 | por InOutRadio

0

Cósima Ramírez sale del armario como mujer bisexual

Si os decimos que Cósima Ramírez ha salido públicamente del armario como bisexual, a lo mejor os encanta pero no sabéis de quién estamos hablando… Pero si os decimos que Cósima es hija del polémico periodista Pedro J. Ramírez y de la no menos polémica diseñadora Ágata Ruiz de la Prada, a lo mejor os suena un poco más…

Cósima, que tiene 26 años, ha hablado de manera abierta sobre su bisexualidad en una entrevista en la revista Vanity Fair. En esta entrevista ha dicho, entre otras cosas, lo siguiente: ‘Me parece cruel, patético y retrógrado que te juzguen por tu sexualidad. En España son muy cotillas y muy reprimidos. Ya es bastante difícil encontrar pareja, ¿por qué limitarse a una sexualidad?’.

En la misma revista, Cósima también ha explicado que estuvo enamorada de una mujer hace un tiempo y que lo vivió como algo ‘maravilloso’. Y, no os lo perdáis, aunque dice haberse enamorado también de algunos chicos, afirma que, de momento, se ha sentido más cómoda con mujeres.

Pues muy bien, Cósima. Enhorabuena por tu valentía y por vivir la vida como tú quieres vivirla. ¡Que sigas así por muchos años!

FUENTE: Fuente: La Vanguardia

Ya sabéis, si queréis contarnos vuestra experiencia saliendo del armario, o la de una persona de vuestra familia, amiga, conocida, desconocida… O bien enviarnos historias de ficción sobre este tema, podéis hacerlo a través del correo electrónico: info@inoutradio.com.
FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: , , ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑