Síguenos en:

Cocínales

Publicado el febrero 23rd, 2015 | por InOutRadio

0

CocínaLES: Merluza en salsa

INGREDIENTES (para 1 lesbiana)

– 1 caña de pescar

– 1 merluza fresca

– 1 local de salsa y otros bailes latinos

PREPARACIÓN

3054372393_73712e9db4

Las merluzas, frescas

Exif_JPEG_PICTURE

El plato, acabado

Os dirán que es fácil encontrar merluzas frescas, y en realidad sí que lo es, pero solo en establecimientos de confianza. Ahora bien, si queréis aseguraros de que la merluza que coméis es fresca de verdad, solo hay una manera de hacerlo: pescándola vosotras mismas. ¿Y cómo se hace eso? Pues tirando la caña, ¿cómo va a hacerse si no?

Los mejores días para pescar merluzas son, sin duda, los viernes y los sábados, que es cuando acostumbran a salir. Y de noche, las merluzas se pescan mejor por la noche. ¿Dónde? Fácil: en cualquier local de salsa cerca del agua. Estamos aprendiendo a preparar una merluza en salsa, ¿no? Pues eso. Salís cualquier viernes o sábado a bailar. Salid preparadas, eso sí, porque la salsa requiere una puesta en escena muy particular, consistente en poca ropa y mucho desparpajo. Nada más llegar al local veréis montones de merluzas, en la pista y en la barra, por todos los rincones. De todos los tamaños y colores, pero todas con una misma obsesión: la salsa.

Fijaos bien en la merluza que escogéis. No importa que no tenga buena conversación, las merluzas no suelen tenerla, por algo son merluzas. Lo que de verdad importa es que sean frescas, muy frescas y desinhibidas. ¿Y cómo sabréis que son frescas? Por los ojos. Cuanto más les brillen los ojos, más frescas. Y más drogadas también, seguramente, pero eso, ¿a quién le importa? ¡Ah! Y miradles las agallas también. Si las merluzas no hablan, da igual, pero si no tienen agallas no tendrán valor suficiente para dejarse pescar. De nada sirve echar la caña si no pica nadie… ¿comprendéis?… Buena suerte y que pesquéis una buena merluza en salsa… Jugosa, jugosa…

http://www.tusrecetasdecocina.com/receta-de-merluza-con-salsa-marinera.html

3 merlucillas en salsa:



FOTOS: jlastras / waywuwei

http://www.flickr.com/photos/jlastras/2696700718/sizes/m/in/photostream/

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑