Síguenos en:

Artisteando

Publicado el diciembre 30th, 2014 | por InOutRadio

0

Artisteando: Presentación de ‘Los hilos del destino’ de Clara Asunción García

El miércoles 17 de noviembre en la LLibrería Pròleg de Barcelona,  a las 19 h se presentó el libro ‘Los hilos del destino’ de Clara Asunción García acto amenizado por la escritora Susana Hernández. Aquí os dejamos la presentación.

Una imbécil, dos escritoras y una nueva aventura detectivesca. ¿Qué más se puede pedir? Estaremos encantadas de que os acerquéis para charlar sobre Cate Maynes.
905865_10202000835421461_3403252588239320638_o
La detective Catherine S. Maynes recibe un encargo muy peculiar, contratada por un cliente más peculiar aún. En esta ocasión, Cate no solo tendrá que enfrentarse a la resolución de una de las consultas más extrañas de su flamante carrera como detective privada, sino que tendrá que hacerlo también con el tortuoso camino que emprenderá su corazón (a la que su propietaria no tiene reparos en calificar como “cabrón, traidor y escurridizo”), zarandeado por las dudas y la incertidumbre. La investigación se mezclará, así, con los vaivenes de la caótica vida personal de Cate, en la que la presencia de Micaela, la mujer más reciente de su vida, cobrará una especial relevancia.
Lo que no podía imaginar Cate es que al final de ambos caminos, el del caso de su peculiar cliente y el de su corazón, le esperaba la mayor de las sorpresas. Y que, en lo que concernía al segundo, no había un punto y final, sino un punto y seguido.

descarga
“Los hilos del destino” es la segunda entrega, tras el “El primer caso de Cate Maynes”, de una serie de corte detectivesco protagonizada por una expolicía reciclada en detective privada. Una mujer marcada por una desmantelada vida personal, un corazón roto y una terca querencia hacia el alcohol y a complicarse todavía más las ruinas de esa vida.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑