Síguenos en:

Artisteando

Publicado el junio 22nd, 2016 | por InOutRadio

0

Artisteando: Lecturas lésbicas para este verano desde Librería Cómplices

“Una mentira sin importancia” de Lea Santos

MentiraSinImportancia-WEB

Emie Jaramillo aprendió hace mucho tiempo que el cerebro importa más que la belleza y ya le está bien. Ni quiere ni necesita una relación. Cuando por su prestigiosa carrera académica la invitan a participar en un programa de la televisión nacional, se ilusiona mucho de poder hablar de su trabajo en el campo de la genética. Lo que no sabe es que esa edición del programa se titula «¡Abajo la pinta de empollona!». Aún peor: la preciosa maquilladora Gia Méndez, ante la cual Emie es lo bastante tonta como para bajar la guardia, forma parte de la humillante broma pesada.
 
El fiasco no hace más que convencer a Emie de lo que ya sabía: las relaciones no son para ella y las mujeres como Gia pertenecen a un mundo distinto al suyo. Sin embargo, Gia está a punto de compensar a Emie, convenciéndola de que no solo es lista, sino también hermosa… y que es la única mujer a la que Gia quiere en su vida.

“Una cuestión de confianza” de Radcliffe

84-95346-69-9g

La directora creativa Michael Lassiter está a punto de comenzar una agria pelea por mantener el control de su empresa en pleno divorcio de su marido. Para proteger sus proyectos, sus sueños y sus visiones que, de pronto, se han vuelto vulnerables dentro del sistema informático de la compañía, contrata a J.T. Sloan, una consultora de seguridad informática. Sloan, una brillante profesional que evita rotundamente cualquier compromiso emocional, comparte un pasado doloroso y secreto con su socio y amigo Jason McBride.

 

“Las estrategias del amor” de Selyna Malinky

84-88052-27-8g

Hoy también, Isobelle Swanson se desplaza en tren a Londres. Ésta es una mañana fría igual a tantas otras mañanas frías, sólo que… esta vez su mirada se cruza con la de una mujer sorprendentemente hermosa que en un instante lo trastoca todo. Evelyn Hertford es arquitecta y vive en un depósito de agua reconvertido, lo cual dice mucho de su carácter. Isobelle y Evelyn estaban condenadas a enamorarse.
 
¿Condenadas? Lo cierto es que se enamoran, intensa y profundamente, a pesar de que las circunstancias que rodean su relación no les facilitarán las cosas. Circunstancia primera: Isobelle tiene una hermana, Fiona, que está a punto de casarse… Circunstancia segunda: Evelyn tiene un pasado torturado que, sincera como es, no oculta a Isobelle, del que emerge un temible acosador cuya maléfica presencia se cierne permanentemente sobre las dos mujeres.
 
Podría haberse titulado El año que vivimos peligrosamente porque los preparativos de la boda, febriles, y la conducta del acosador, cada vez más amenazante, no facilitan nada la relación de estas dos mujeres que, no obstante, se muestran dispuestas a superar todas las pruebas.
 
A la lectora que tiene este libro entre las manos no le quedará otra que, con el alma en vilo y el corazón en un puño, llegar con Isobelle y Evelyn hasta el punto y final.

“Hasta la eternidad” de Vanessa Cedrán

978-84-92813-16-2g

Martina Beret es guapa, inteligente y la niña mimada de las finanzas. Trabaja para una de las empresas más importantes de Nueva York y cree que tiene el mundo bajo sus pies, pero su futuro está a punto de cambiar.
 
Una llamada de teléfono…
 
Una herencia de una persona desconocida…
 
Un secreto que su abuela no le reveló antes de morir…
 
Necesita respuestas a las preguntas que se amontonan en su cabeza y está dispuesta a averiguar la verdad…
 
Son las razones por las que Martina se embarca en un viaje que la llevará hasta la Bahía de Michigan, un lugar donde descubrirá viejos secretos del pasado y conocerá la belleza del amor, un sentimiento desconocido que estará por encima de cualquier cosa.

“Por amor” de Anne S. Gardner

978-84-88052-48-3g

Bienvenidas a un mundo donde el petróleo es amo y señor, la pasión se impone a la razón, y las gentes viven bajo la constante amenaza de guerra civil. Un mundo donde Raisa Andieta se mueve como pez en el agua. Al contrario que Carolyn Stenbeck, cuyo marido, Matt, trabaja para una compañía petrolífera en la que Raisa tiene mucho poder. Carolyn nunca había conocido a nadie como Raisa: exasperante, altanera, egoísta. Detestable sería la palabra. Turbadora también.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: , , , , , ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑