Síguenos en:

Artisteando

Publicado el noviembre 15th, 2014 | por InOutRadio

0

Artisteando: Entrevista a Andrea Momoitio, subdirectora de Pikara Magazine

PIKARA MAGAZINE  ha recibido uno de los Premios de Comunicación No Sexista 2014 otorgado por la Associació de Dones Periodistes de Catalunya (ADPC). La subdirectora de PIKARA MAGAZINE, Andrea Momotio, nos habla de cómo han recibido el premio y qué supone para el equipo de este medio de comunicación feminista.

 

Andrea_Momoitio

 

RELACIÓN DE LOS PREMIOS DE COMUNICACIÓN NO SEXISTA 2014

– Premio Buenas Prácticas de Comunicación no Sexista 2014 para una iniciativa de comunicación feminista. Pikara Magazine.

– Premio Buenas Prácticas de Comunicación no Sexista 2014 para una iniciativa de emprendimiento digital de periodismo cultural de proximidad, liderada por mujeres. Surtdecasa.

– Premio Buenas Prácticas de Comunicación no Sexista 2014 para la calidad en la investigación y la formación en comunicación con perspectiva de género. Pilar López Díez.

– Premio Buenas Prácticas de Comunicación no Sexista 2014 para una iniciativa radiofónica de promoción del deporte femenino. Mujeres Marca, programa de radio de deporte femenino.

– Premio Buenas Prácticas de Comunicación no Sexista 2014 para una iniciativa de información y sensibilización en salud y bienestar para las mujeres. Montse Roura. Ella y el Abanico

– Premio Buenas Prácticas de Comunicación no Sexista 2014 para la calidad en el relato y la opinión en prensa con perspectiva de género. Elisabet Puigdollers Mas.

– Premio Buenas Prácticas de Comunicación no Sexista 2014 para crear opinión en perspectiva de género como tertuliana en medios audiovisuales. Cristina Sánchez Miret.

– Premio Buenas Prácticas de Comunicación no Sexista 2,014 por el compromiso en la igualdad y por la calidad en la investigación y en la opinión en textos en prensa y radio. Isaías Lafuente Zorrilla.

– Premio Trayectoria 2014. Elvira Altés Rufias.

Premios Malas Prácticas de Comunicación no Sexista 2014

– Diario El Segre, por el deficiente tratamiento informativo del asesinato en Tàrrega por violencia machista de la joven de 14 años Alba Martín, en octubre de 2013.

– Diario La Mañana, por el deficiente tratamiento informativo del asesinato en Tàrrega por violencia machista de la joven de 14 años Alba Martín, en octubre de 2013.

– La Asociación de Medios de Información y Comunicación AMIC, por la poca presencia de mujeres en su Junta.

– La Asociación Catalana de la Prensa Comarcal ACPC, por la poca presencia de mujeres en su Junta. –

 

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑