Síguenos en:

KtSales

Publicado el junio 21st, 2016 | por InOutRadio

0

KTsaLES: Alba, la pequeña del clan Flores

Alba Flores, lesbiana en la serie ‘Vis a Vis’ y en la vida real

Saray

No es que Alba Flores haya salido del armario, explícitamente, más bien declaró lo siguiente en el año 2013 en una entrevista al diario ABC: ‘Lo hago muy bien para que no se hable de mi vida privada’. En esa misma entrevista, cuando se le preguntó si tenía pareja, fue taxativa: ‘No se lo voy a contar. Por una de las cosas por las que no me gustaría ser una estrella es por esto. No se trata de mantener en secreto mi vida privada, consiste en no airearla. Me gusta mantener privada mi vida privada. Por supuesto, no estoy casada y lo estoy ocultando. Si en algún momento comparto mi vida con alguien importante, se sabrá.’

Pero tampoco se esconde, para nada, y se deja fotografiar —¿o acaso la pillaron? — con su actual novia, modelo de profesión, como tampoco se escondió jamás cuando estaba con su ex, la cantante Ondina. 

Y es que a veces, para salir del armario, no es necesario verbalizarlo; los gestos y las actitudes bastan.

MÁS INFORMACIÓN: http://www.mirales.es/cultura_entretenimiento/alba-flores-la-morena-corazon-la-vida-real/ 

 

ENTREVISTA EN ABC: http://www.abc.es/estilo/gente/20130930/abci-alba-flores-hago-bien-201309272115.html

Ya sabéis, si queréis contarnos vuestra experiencia saliendo del armario, o la de una persona de vuestra familia, amiga, conocida, desconocida… O bien enviarnos historias de ficción sobre este tema, podéis hacerlo a través del correo electrónico: info@inoutradio.com.


FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: , ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑