Síguenos en:

Mujeres en Blog

Publicado el junio 22nd, 2017 | por InOutRadio

0

El canal de Youtube de Miles (Miles Chronicles) no os dejará indiferentes

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+Compartir

Primero, porque hasta no hace mucho Miles era conocido como Amanda  en la red Internet. Como Amanda, ya era una Youtuber muy reconocida por hacer experimentos excéntricos y protagonizar monólogos de alto voltaje. Desde que salió del armario como trans, sigue incendiando la red, pero ahora lo hace bajo los nombres de Miles McKeena y Miles Chronicles.

No hace falta decir que lucha por la visibilidad lésbica y por los derechos LGTBI a través de sus mensajes en formato vídeo. En este, por ejemplo, nos enseña cómo salir del armario frente a extrañxs nada menos que en la ciudad de Nueva York, es decir, cómo afirmar tu orientación e identidad sexual frente a personas que no conocemos de nada, que nos encontramos por la calle y a quienes seguramente no volveremos a ver… Interesante, ¿verdad?



Ya sabéis, si queréis contarnos vuestra experiencia saliendo del armario, o la de una persona de vuestra familia, amiga, conocida, desconocida… O bien enviarnos historias de ficción sobre este tema, podéis hacerlo a través del correo electrónico: info@inoutradio.com.

Tags: , , , ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Ir al principio ↑