Síguenos en:

Mujeres en Blog

Publicado el junio 22nd, 2017 | por InOutRadio

0

El canal de Youtube de Miles (Miles Chronicles) no os dejará indiferentes

Primero, porque hasta no hace mucho Miles era conocido como Amanda  en la red Internet. Como Amanda, ya era una Youtuber muy reconocida por hacer experimentos excéntricos y protagonizar monólogos de alto voltaje. Desde que salió del armario como trans, sigue incendiando la red, pero ahora lo hace bajo los nombres de Miles McKeena y Miles Chronicles.

No hace falta decir que lucha por la visibilidad lésbica y por los derechos LGTBI a través de sus mensajes en formato vídeo. En este, por ejemplo, nos enseña cómo salir del armario frente a extrañxs nada menos que en la ciudad de Nueva York, es decir, cómo afirmar tu orientación e identidad sexual frente a personas que no conocemos de nada, que nos encontramos por la calle y a quienes seguramente no volveremos a ver… Interesante, ¿verdad?



Ya sabéis, si queréis contarnos vuestra experiencia saliendo del armario, o la de una persona de vuestra familia, amiga, conocida, desconocida… O bien enviarnos historias de ficción sobre este tema, podéis hacerlo a través del correo electrónico: info@inoutradio.com.
FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: , , , ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑