Síguenos en:

Artisteando

Publicado el marzo 20th, 2019 | por (Admin) Ana Satchi

0

Artisteando: Avance de novedades y más recomendaciones de literatura lésbica desde Librería Cómplices

FacebookTwitterWhatsAppGoogle+Compartir

 “Palabras para ti” de Lynn Denison

palabras-para-ti

Después de rehacer su vida tras una devastadora traición, Kate Ballantyne regrea a su pueblo natal. Allí lleva una existencia tranquila y solitaria como bibliotecaria municipal, mientras organiza la próxima conferencia de una exitosa escritora cuya primera novela 2La fiebre del oro” ha alcanzado un repentino éxito de ventas.

Pero la noticia de que, después de diez años, Ashley Maclean regresa también al pueblo acaba volviendo del revés el cuidadosamente controlado mundo de Kate.

Un relato tremendamente emotivo de los anhelos secretos que pueden conducir a una mujer a la desolación más completa… o a la felicidad.

“Sólo por esta vez” de K.G. MacGregor

978-84-88052-42-1g

«—No deberíamos hacer esto —murmuró Wynne mientras le hundía los labios en la carne tierna detrás de la oreja.
—Ya somos mayorcitas, Wynne. No tenemos por qué parar —le susurró Paula, audaz.»

Un encuentro fugaz en la recepción de un hotel puede cambiar una vida…

Wynne Connelly es jefa de marketing de una gran empresa de viajes. Entre otros sacrificios, su trabajo le exige desplazarse regularmente a la sede que la compañía tiene en Orlando, Florida.

Paula McKenzie es responsable del turno de noche en el Hotel Weller Regent, establecimiento de alto standing, especializado en viajes de negocios, en el que Wynne recala siempre que viaja a la ciudad.

Hace tiempo que Paula, profesionalmente atenta a lo que pasa y a los que llegan, se siente intrigada por la bella y elegante mujer que se aloja en el hotel dos veces al mes, siempre rodeada de un aura de misterio. Pero es sólo eso, un difuso interés. Hasta una noche en la que surgen ciertos problemas en la recepción del hotel y Paula se encarga de registrar a Wynne. Una gestión de un minuto… tiempo suficiente para que las dos mujeres coqueteen peligrosamente y se alejen enardecidas.

“Vientos celestiales” de Kate Sweeney

VientosCelestiales

«Hola, cariño: Las dos sabemos cómo estarán las cosas si estás leyendo esto. Lo siento mucho. Pero, oye, quiero que me hagas un favor. Me voy a poner en contacto con Casey Bennett, no te cabrees…»

¿Puede la carta de una ex-amante cambiar toda una vida? Casey Bennet es una compositora de éxito comprometida únicamente con su profesión. Cuando recibe una carta del abogado de su ex, Julie, suplicándole que ayude a su actual pareja Liz Kennedy y a su adorable y precoz hija de tres años Skye, no puede ni imaginar lo que le espera.

Casey, Liz y la pequeña Skye se embarcan juntas en una aventura divertida, tierna y atrevida que les cambiará la vida para siempre.

No os perdais esta novela, muy divertida y romántica que nos deja con las ganas de tener una criatura como Skye! (por no hablar de las mamás!!!!)

“Sólo un negocio” de Julie Cannon

Lo que debería haber sido únicamente un tema de negocios se convierte en mucho más cuando dos mujeres acuerdan un trato que cambia sus vidas.

La magnate de la construcción Dillon Mattheus, en plena negociación de la compra más importante de su vida, se queda atónita cuando el dueño de la pequeña parcela que necesita desesperadamente para completar su último proyecto le expone la condición final que debe cumplir para cerrar el trato. Callie Sheffield se esfuerza por pagar al abogado que ha contratado para apelar el juicio de su hermano, condenado por un crimen que no cometió.

Cuando Dillon y Callie se conocen por casualidad, comprenden que cada una de ellas tiene lo que la otra necesita. Una simple transacción de negocios dará a ambas lo que desean, hasta que el amor amenaza con hacer descarrilar las negociaciones.

«… ardientes e intensas escenas de sexo.» JustAboutWrite

«… la pasión […] estalla en el primer encuentro, sin decaer jamás.» Q Syndicate

«… llena de humor, emoción y ¡sexo muy, muy ardiente!»

“A su manera” de Gerri Hill

a-su-manera-complices

La inspectora de Homicidios Tori Hunter estaba acostumbrada a hacer las cosas a su manera, pero, después de tener seis compañeros diferentes en los últimos siete años, no estaba preparada para que la obligaran a formar equipo con la irascible Samantha Kennedy.

Samantha, por otro lado, trata de compatibilizar su nuevo trabajo con la relación que mantiene con un novio absorbente. Para más inri, ahora tiene que enfrentarse al desafío de tener por compañera a la inspectora más difícil y exigente de toda la comisaría.

Después de que un incidente terrorista interrumpa la investigación en un caso de asesinatos en serie, las dos empiezan a coger confianza. Samantha se replantea la relación con su novio y Tori, que nunca había permitido que nadie entrara en su vida, ve cómo sus defensas se desmoronan en presencia de Sam.

Un asesino en serie y un caso de narcotráfico complican todavía más las cosas y las dos inspectoras luchan con sus sentimientos, mientras tratan de mantener su relación en un plano profesional e impedir que se descontrole la ardiente atracción física que las une.

 

Tags: , , , ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Ir al principio ↑