Síguenos en:

Mujeres en Blog

Publicado el septiembre 18th, 2015 | por InOutRadio

0

Mujeres en Blog: ‘Veusambveu’

Desde hace muy pocos meses, el corazón del Raval, en Barcelona, alberga una nueva librería-editorial alternativa, feminista, comprometida y diversa: Veusambveu, dirigida por Ernest, Gemma y Mario.

Vinculada a la asociación cultural La Ravala, Veusambveu se define a sí misma de una manera clara y contundente:

Veusambveu nace con la ilusión de generar nuevos espacios para aquellas escritoras noveles que no hayan encontrado aún una oportunidad para publicar sus propias creaciones. Así, como del interés en la producción de conocimiento y su difusión. Además, pretende hacer de la escritura una herramienta de denuncia y transformación social, y por lo tanto, trabajaremos siempre con licencia Creative Common.

Veusambveu cuenta con dos líneas de colección principales: una de ensayo, para aquellas personas que deseen trabajar en el campo conocido como ‘científico’, y otra de narrativa para quienes se sientan más cómodxs en el campo de la imaginación. No obstante, sabemos que la escritura puede tener diversos registros, y por eso no descartamos ninguno.

Veusambveu se configura a través de la voluntad de aquellas personas que crean en y apuesten por el poder de las palabras. Y que deseen utilizarlas para contribuir a la concienciación y la visibilización de las problemáticas que no se explican en los medios convencionales, aportando al mismo tiempo nuevas perspectivas para hacer de este mundo un lugar mejor. 

Damos la bienvenida, pues, a esta interesante iniciativa, y le deseamos larga vida y muchos éxitos.

Y recuerda: si tú también quieres hablarnos de tu web o blog, envía la dirección a info@inoutradio.com y lo incluiremos en la sección MUJERES EN BLOG. Y si quieres, incluye el link de InOutRadio en tu blog.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑