Síguenos en:

Mujeres en Blog

Publicado el enero 16th, 2015 | por InOutRadio

0

Mujeres en Blog: ‘Remendada’

Hoy queremos hablaros de otro de los sitios de Internet premiado en el concurso de blogs de temática lésbica convocado por El Andamio de Enfrente, a partir de las votaciones de las internautas. Concretamente, este blog ha conseguido la primera posición dentro de la categoría de blogs culturales, literarios y artísticos. Nos referimos al blog que lleva por título REMENDADA.

REMENDADA es el libro-blog de Remendona, su autora, quien dice lo siguiente, textualmente: ‘Nadie lee, por eso escribo. Quizá alguien llegue hasta aquí y quiera saber quién soy, pero para eso necesitará invitarme al menos a un café’.

Además de relatos cortos, en este libro-blog encontramos varias obras escritas por Remendona, que pueden leerse capítulo a capítulo: En las orillas del Mar Rojo, Olvidando la Vida, Cuando se pierden los besos solo quedo yo y Los días son los títulos de las obras que contiene el blog.

Anoche es el título de uno de los muchos relatos cortos que encontraréis en el libro-blog REMENDADA. Vamos a leerlo:

 

Anoche

Anoche estuve besándote, y volví a sentir tu suave piel entre mis manos ajadas. Tenía tus labios sobre los míos, y tu lengua, siempre tan vergonzosa como tú, intentaba juguetear con la mía, en leves descuidos.

Éramos de nuevo tú y yo, sin más preocupaciones, sin nada a lo que temer, tu cuerpo y el mío, aposentados sobre una cama, cubiertos por unas sábanas que no hacían más que estorbar.

Y con cada respiración, yo te inspiraba, me llenaba de ti, de tu aroma, de ese sutil aire a flores que siempre desprendes. Me confundías con tu tacto, llevándome a lugares que nunca antes visité.

Mi único afán era envolverte con mi cuerpo, que sintieras la seguridad de mi estancia, de la protección de unos temblorosos brazos que intentaban acunar el cuerpo que tanto ansiaba.

Y más besos, muchos más, con las caricias como guarnición, con nuestros jadeos entrecortados, con las pocas sonrisas que me brindabas, con tus “estás bien o te gusta así”. Quizá si no te preocuparás tanto, hubieras disfrutado más…

¿Se pueden enmarcar los recuerdos? ¿Te puedo llevar a todas partes? Ya vienes conmigo, siempre conmigo, y adoro esa sensación de sentirte cerca, de darme la vuelta cuando paseo, pensando que esa ráfaga de perfume te pertenece, creyendo que realmente estás a mi lado, brindándome nuevamente todo el amor que condensamos.

Pero solo era un sueño, solo el atisbo de un pasado que siempre fue mejor, solo el lamento de una despedida, con la esperanza de que hubiera un reencuentro. Y lo hubo, porque anoche volviste a ser mía, y yo tuya, volvimos a ser ambas en un mundo hostil que no es capaz de perturbar los sentimientos que me desbordan.

Anoche te tuve a mi lado, y no fue un sueño, sé que era real, porque aún siento tu calor, tus largos brazos rodeándome, tus esquivos besos, y mis manos recorriéndote, creando un mapa mental de ti, uno de esos que no se borran, y que solo se puede acceder a ellos por la memoria.

Anoche te quise, y hoy te quiero, y aunque me repita mil veces que era un sueño, ojalá los sueños fueran tan placenteros como tenerte recostada sobre mi cuerpo.

 

Ya sabéis que encontraréis muchos otros relatos cortos, y también novelas por capítulos en este interesante libro-blog.

Recuerda: si tú también quieres hablarnos de tu web o blog, envía la dirección a info@inoutradio.es y lo incluiremos en la sección MUJERES EN BLOG.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑