Síguenos en:

Actualidad LGBTQI

Publicado el mayo 27th, 2016 | por InOutRadio

0

Mujeres en Blog: Mamaymami

MAMAYMAMI es el blog del Centro de Reproducción Asistida Sagrada Familia, que colabora con la Associació de Famílies Gais i Lesbianes para ayudar a las parejas de mujeres que desean tener hijos e hijas.

Así de claro se explica en el mismo blog:

Desde el Centro de Reproducción Asistida Sagrada Familia hemos ayudado a muchas mujeres como tú a conseguir ese embarazo tan deseado. Entendemos que el deseo de tener un hijo/a es algo tan personal e íntimo que requiere de una atención personalizada por parte de un equipo de profesionales que te entienda, te comprenda y te aconseje en todo momento.

Entendemos el camino hacia la maternidad como algo muy especial, que va más allá de un tratamiento de fertilidad.

Nuestra principal motivación es que os sintáis protagonistas de un momento tan importante como es el de la concepción y formación de vuestra familia.

En el blog se aporta información y soluciones tanto para quedarse embarazada como para ser donante de óvulos, según las necesidades y los deseos de cada mujer o cada pareja de mujeres.

El blog hace honor, pues, a su lema: ‘Un blog sobre maternidad lesbiana’. Muy interesante y, sobre todo, muy útil si os estáis planteando ser madres. No dejéis de visitarlo si necesitáis información o si ya habéis tomado la decisión pero no sabéis aún por dónde empezar. Y para que os vayáis poniendo en situación, aquí os dejamos el vídeo de Florencia y Alcira, una pareja de mujeres argentinas residentes en Barcelona que explican de una manera ilustrada y alegre cómo tuvieron a su hija Federica:



Y recuerda: si tú también quieres hablarnos de tu web o blog, envía la dirección a info@inoutradio.com y lo incluiremos en la sección MUJERES EN BLOG. Y si quieres, incluye el link de InOutRadio en tu blog.
FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑