Síguenos en:

KtSales

Publicado el noviembre 15th, 2016 | por InOutRadio

0

KtSaLES: Wonder Woman, otra superheroína que sale del armario, como bisexual

Wonder Woman también sale del armario, como bisexual

Seguimos en racha con las superheroínas de comic, en este caso hablamos de Wonder Woman, quien, gracias a uno de sus guionistas, es oficialmente bisexual desde hace ya un tiempo. Si pensamos en los orígenes de Wonder Woman, lo más natural en ella es ser bisexual, ya que procede de la isla de Themyscira, donde residía con sus amigas amazonas, todas mujeres. Así las cosas, uno de los guionistas del cómic dijo en una entrevista, literalmente: ‘cuando empiezas a pensar en el concepto de Themyscira, la pregunta es: ¿cómo no va a haber relaciones entre personas del mismo sexo? Si no, no tiene sentido.’

Gal-Gadot

Pues bien, quizá ya sepáis que la película de DC ‘Wonder Woman’, que verá la luz en junio de 2017 dirigida por Patty Jenkins, también explorará la faceta bisexual de la superheroína, aunque la Mujer Maravilla estará implicada emocionalmente con el personaje de Steve Trevor-

Gal Gadot, la actriz que dará vida a Wonder Woman en el celuloide, ha confirmado que, efectivamente, se podría desarrollar una trama lésbica en las próximas películas en las que aparezca el personaje. La actriz, además, ha apuntado que le gustaría compartir rodaje si se diese el caso con Halle Berry: ‘¡Es tan hermosa! ¡Guau, es preciosa! Así que, sí… Lo podría hacer con ella’.

ls60mj4ry60rrjlt06h1

Pues nada, estaremos a la espera de verlas a ambas, a Gal Gadot y a Halle Berry, como pareja de chicas en la película de Wonder Woman.

FUENTES: Cromosomax ,Fotogramas



Ya sabéis, si queréis contarnos vuestra experiencia saliendo del armario, o la de una persona de vuestra familia, amiga, conocida, desconocida… O bien enviarnos historias de ficción sobre este tema, podéis hacerlo a través del correo electrónico: info@inoutradio.com.
FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: , , ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑